RSS
Post Icon

ALQUILER DE BOLSOS DE MARCA, UN LUJO A TU ALCANCE.



Quien no recuerda aquella imagen de la película “Sexo en  Nueva York” donde la asistente personal de Carrie (Louise de Saint Louis) le dice que es una apasionada de los bolsos de marca y que como no puede comprarlos los alquila, la cara de Carrie era un poema y  no salía de su asombro ¿se pueden alquilar bolsos de lujo? Pues si se pueden alquilar  y en la vida real también.


Esta es una moda que nació hace varios años en EEUU, y  ha llegado a España, donde por internet y con solo unos sencillos pasos podemos tener el bolso de nuestros sueños a nuestro alcance. Es muy sencillo, solo tienes que registrarte en la web en cuestión y alquilar tu bolso, lo puedes hacer por días, semanas etc, obviamente cuanto más tiempo tengas el bolso en tu poder más barato te sale el alquiler del mismo. Ellos te lo llevan y lo recogen, por lo tanto no te tienes que mover de casa. Como veras no es  fácil, es lo siguiente.



Así que si quieres llevar hoy un Louis  Vuitton, mañana un bolso Chanel y pasado un bolso de Prada ya no te tienes que  soñar mirando los escaparates con ese inalcanzable accesorio, porque si no te lo puedes comprar lo alquilas y listo.
Aquí te dejo varias de las webs donde puedes alquilar tus bolsos de marca, tienen una gran variedad y sus precios son bastante razonables.


¿Te has decidido ya a alquilar tu bolso de marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Pepa L dijo...

Que buena idea... jejej ahora tengo una boda y pienso alquilar un bolso pijo....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...