RSS
Post Icon

LOS CONSEJOS DE GATUBELA:
EL CAQUI NUESTRO MEJOR ALIADO



Hoy inicio este nuevo espacio LOS CONSEJOS DE GATUBELA donde os iré dando trucos caseros para estar más bellas, lucir más jóvenes y sentirnos mejor con nosotras mismas, también os invito a participar y que comentéis vuestros trucos.
 Muchos de los “truquillos” que os iré contando semana a semana los aprendí de mi madre y mi madre a la vez de la suya y así sucesivamente…
Así que empecemos a ponernos regias con  productos naturales, económicos y que tenemos todas a la mano.

            EL CAQUI NUESTRO MEJOR ALIADO        


                                                  
El caqui es una fruta de forma de tomate y color anaranjado brillante. Esta fruta es beneficiosa tanto en el campo de la salud como en el mundo de la belleza natural.

Desde siempre el caqui se ha usado infusionado para detener la diarrea, solo hay cortarlo en trocitos pequeños ( unos 5 caquis) e infusionarlos durante 20 minutos con agua hirviendo en unas 3 tazas de agua. Cuando ya ha pasado este tiempo se cuela, se deja reposar y se bebe cada 4 horas 2 tazas y veras como la diarrea desaparece.
También podemos usar el caqui para sanar úlceras gangrenosas, para detener sangrados intestinales y para lavar la boca a los bebés que tiene aftas (cándida albicans) es tan sencillo como  en  los 2 primeros casos tomar de forma regular  el zumo del caqui y en el caso de las aftas, lavar al bebe la boca con dicho jugo.


El té que he mencionado antes también nos puede servir como ducha vaginal para cortar de raíz las infecciones en esa zona del cuerpo.
El zumo de un caqui maduro mezclado con 3 tazas de agua tibia es perfecto para las afonías leves y la irritación de garganta (lo usaremos haciendo gárgaras).
También el caqui es perfecto para bajar esos kilitos de más que a veces tanto cuesta perder, es importante   por las mañanas y en ayunas tomar un vaso de zumo de caqui,  es increíble pero junto con una dieta equilibrada nos va  a ayudar a librarnos más fácilmente de esas “chichillas” que tanto nos molestan.



Espero que os haya servido este consejo, nos vemos la próxima semana con más ideas fáciles y útiles en LOS CONSEJOS DE GATUBELA.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen consejo, Felicidades!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...