RSS
Post Icon

LOS OUTFITS DE GATUBELA: " CORTES EJECUTIVOS"



Esta semana me apetece dedicarle este espacio a los looks "estilo ejecutivo", siempre me han parecido sencillos de llevar y muy fáciles de combinar, colores sobrios con líneas rectas   para una mujer que trabaja fuera de casa, dinámica e independiente.



El primer outfits que te presento es clásico y elegante, falda de tubo blanca y negra (pata de gallo) camisa negra con discretos lunares blancos, americana entallada y zapatos de medio tacón negros.


El segundo outfits que te presento da un toque sexi pero a la vez sobrio y elegante. Pantalón semi acampanado raya diplomática de color negro, con camisa blanca y americana a juego  y altos zapatos de tacón (yo los cambiaría por unos zapatos negros pero para gustos los colores).


Y el tercer y último outfits de la semana que te presento es un traje de americana y pantalón color arena, con  zapatos a juego en tonos marrones. Lo que distingue a este outfits de los demás es que aparte de no predominar el blanco y el negro, la americana es de manga ¾ y hace las veces de camisa. Original pero sin salirse de la línea clásica del corte ejecutivo.



Espero que hayais disfrutados de los outfits de esta semana, la próxima más y mejor.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Eva D dijo...

Los clásicos nunca pasar de moda...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...