RSS
Post Icon

LOS OUTFITS DE GATUBELA: LOS JEANS, UN CLASICO REINVENTADO





A través de los tiempos los jeans  han  formado parte de nuestros looks diarios. A mí es una prenda que me encanta y que nunca pasa de moda. Podemos usar los jeans con un estilo casual o más elegante, ellos aceptan todo. Los podemos encontrar de campana, pitillos, rectos, elásticos, de tiro alto, bajo o de medio tiro, con apliques, pedrería, de colores y así hasta el infinito y más allá.



Hoy te voy a dar varias ideas para lucir unos jeans y estar regia con muy poquito y siempre con prendas que podamos tener en nuestro fondo de  armario.



El primer look que te presento, consiste en unos vaqueros rectos de medio tiro, acompañado de un jersey negó con lunares (puedes cambiarlo por un jersey negro con otros motivos o sencillamente un jersey negro liso) botines y bolso en el mismo color y  lo que le da el toque chic es la boina y el pañuelo a juego. Es un look muy sentador y cómodo, con el que iras guapísima.




El segundo look que te presento a mí me encanta, no hay nada que siente mejor que combinar unos vaqueros con una americana y unas manoletinas a juego. Es un look muy casual pero con un toque elegante, estupendo para ir a la oficina.  Iras comodísima y la vez muy estilosa.




Y mi tercer y último look de la semana es súper hippie, pantalones de campaña (mis preferidos) con blusa suelta y de tirantes con motivos florales, sandalias de cuña y complementos a juego. Como veras te dará un aire muy setentón y divertido.

¿TE HAN GUSTADO LOS OUTFITS DE ESTA SEMANA?

 

¿CUAL TE HA GUSTADO MAS?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Ana Maria dijo...

A mi me gusta el segundo, el outfit con la americana y los vaqueros.. queda súper!!!!

Barbara D. dijo...

los 3 looks me gustan mucho pero yo me pondria el 2º... es muy chic

Ari dijo...

El segundo sin duda es el que mas me gusta. Opino como tu , una buena americana con jeans quedan genial. Un saludo bella

http://thearisvanity.wordpress.com/2013/03/23/weleda/

Eva Lozano dijo...

a mi me encantan todos pero me quedo con el 2º americana y vaqueros quedan de muerte. un beso Gatu te sigo y me encantas!!!

helena dijo...

yo me quedo con el 2º me gusta mucho esa combinación...
Gatubela... me gusta mucho tu blog... un besito

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...