RSS
Post Icon

MAKE-UP DE LUJO A PRECIOS ASEQUIBLES




Nos volvemos locas buscando el Make-Up perfecto. Buscamos las marcas que están súper de moda porque se suponen que son las mejores. Las sombras  de ojos más ideales, las bases de maquillaje más espectaculares, los ruch mas tentadores, las máscaras de pestañas que nos prometen una mirada que peinara a todo el que pase y los gloss que harán de nuestros labios la manzana prohibida y tentadora para todos esos “adanes” que andan pululando aquí y allá.




Pero seamos sinceras, podemos estar espectaculares con firmas no tan conocidas que nos van a dar la misma calidad con precios razonables  y por supuesto con  el mismo resultado.
Empecemos con los maquillajes y los polvos matificantes. Como todas sabemos en el mercado hay infinidad de marcas y cuanto más nos prometen, más caras son. Yo te propongo que pruebes la firma MADERAS DE MYRURGIA;  es una marca de toda la vida (fue el primer maquillaje que yo me compre allá por los años 90) y francamente te deja la piel de seda, tersa, uniforme y aterciopelada. Lo mejor es su precio,  por 9.90€ en cualquier perfumería puedes encontrar sus maquillajes y polvos compactos. De veras, si los compras no te arrepentirás.





Pasemos ahora a las sombras de ojos. Para mí, todo un mundo, donde tenemos muchísimas firmas que nos ofrecen combos con varias paletas, nos proponen los colores que están más de moda y al final nos gastamos un dineral por unas sombras de ojos que casi ni vamos a utilizar y encima que ni sabemos cómo aplicar para quedar espectaculares como las modelos que las anuncian (en mi caso al menos es así). Yo te propongo una firma que además de tener precios asequibles la atención es súper personalizada, las dependientas te ayudan a elegir lo que más le va a tu rostro y estilo y además te dan unos pequeños consejos muy sencillos de como maquillarte sin muchas complicaciones. Hablo de KIKO, firma italiana, donde por 2.99€ tenemos sobras de ojos de todos los colores que pigmentan de maravilla y con distintas aplicaciones, en polvo, en crema, de lápiz… Sinceramente es una opción económica y la calidad es insuperable.





Como no podía ser menos, no podemos dejar de lado las barras de labios, los gloss y las máscaras de pestañas. Yo las firmas que te recomendaría son CATRICE y ESSENCE del grupo alemán Cosnova. Son productos de altísima calidad y a bajísimo coste. Podemos encontrar barras de labios desde 3€, gloss desde 2€ y rímel desde 2,50€. Sinceramente son estupendas y tendrás unos labios de infarto y unas pestañas de vértigo por un precio más que razonable.



Ya sabes, si quieres tener un Make-Up de alta calidad por poco dinero, sigue estos consejos y lucirás estupenda sin tener que gastarte mucho.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good... Lovely!

Unknown dijo...

Me encantó el post. Voy a probarlos xq tengo q comprarme de todos....
Ya te sigo tb x twitter.
Un besito linda.

http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

Unknown dijo...

yo tembién te sigo... tu blog muy chulo me voy a suscribir... un besazo ;))

Unknown dijo...

Me encanto el post.Colores hermosos

http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...