RSS
Post Icon

NUEVA COLECCION PRIMAVERA VERANO 2013 "BOLSOS TOUS" ¡ ALUCINANTE !






Tous nos presenta su nueva colección primavera verano 2013 de bolsos, que personalmente a mí me tiene enamorada. Como siempre tiene un toque muy chic y glamuroso. Esta temporada nos inunda con colores súper alegres y con los clásicos: el blanco y el negro. En esta colección encontraremos mucho bolso de mano, mucho bolso tipo sobre y unas carteras monísimas.




Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una primavera Tous lo tienes muy fácil, pásate por cualquiera de sus tiendas y llévate lo que más te guste.







Yo no he podido resistirme

 ¿podrás hacerlo tú?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Ari dijo...

Son todos muy bonitos. Me gustan mucho el colorido que tienen. Un saludo bella.
http://thearisvanity.wordpress.com/2013/03/27/chilly-gel/

Unknown dijo...

Ultimamente tous sorprende bastante! Ya no se cierran solo al tous kaos y similares!! Tienen muchísiams cosas que a mi me encantan :)

Un beso

Unknown dijo...

Me encantan los transparentes "Happiness". ¡Cómo me gusta tu blog! Besos

Tumbet Closet dijo...

Me encantan los Happiness, a mi también, tendré que ir a mirar precios! qué maravilla!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...