RSS
Post Icon

PESTAÑAS XXL ¿ES POSIBLE? LA REGIA GATUBELA TE DEMUESTRA QUE SI




Este invierno la tendencia  para que brilles con luz propia y tengas una mirada arrasadora va a ser las pestañas XXL. Se van a llevar tupidas y extra largas efecto babydoll.

Mascaras de pestañas

¿Cómo conseguirlo?  Muy sencillo, usando varias capas de rímel, curvándolas con el rizador de pestañas y  poniendo eyeliner blanco para agrandar el ojo. Las máscaras de pestañas que yo te recomiendo son "Inimitable" de Chanel, "Magnascopic" de  Estee Lauder, "Lash Queen Fatal Blacks" de  Helena Rubinstein  o “Volumisin” de L´oreal.


Tinte y permanente de pestañas

Y si después de intentarlo con las máscaras de pestañas no consigues el efecto deseado (unas pestañas XXL) no te preocupes porque siempre hay una solución para todo. Podemos probar con tinte y permanente en las pestañas, es una moda que está a la orden del día y en cualquier peluquería o centro de estética tienes el pack completo por unos 30€, lucirás unas pestañas sensiblemente mas rizadas y con efecto tupido.


Pestañas postizas

Y si aun así seguimos viendo nuestro ojos como “ojillos de pulga meona”  no pasa nada, podemos ponernos pestañas postizas que a mi particularmente no me convencen mucho, pero reconozco que para una ocasión especial  van de miedo. 


Extensiones de pestañas una a una

Y si finalmente eres como yo que no te va nada el tema de las pestañas postizas te recomiendo lo mejor de lo mejor extensiones de pestañas una a una, es sencillo, no es muy caro (unos 35€) y lucirás una mirada alucinante de forma casi permanente. Las extensiones de pestañas quedan muy naturales, te pueden llegar a durar un mes si las cuidas bien y no necesitas ponerle rímel y te garantizo que tendrás una mirada cautivadora.

Así que ya no tienes excusa para lucir una mirada arrebatadora con unas pestañas XXL.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen post! La verdad que a veces me pregunto como pueden lucir algunas unas pestañas tan impresionantes!!!

Un beso

http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...