RSS
Post Icon

UN RINCON MUY CUCO: BISUTERIA CON UN TOQUE ESPECIAL





El otro día cacharreando por la red encontré el espacio de una blogera salamantina que vende bisutería http://unrinconmuycuco.blogspot.com.es/. La verdad que me cautivo desde el primer momento no solo por todo lo que tiene (que es fantástico) si no por el cariño, mimo y dedicación que le pone a todo lo que hace (y eso se nota).


En su tienda puedes encontrar verdaderas cucadas desde tan solo 1.50€, si si habéis leído bien, 1,50€. Además te lo pone súper fácil, solo tienes que elegir lo que más te guste (esto es lo más difícil porque te lo querrás llevar todo) y en unos días lo tienes en tu casa pagando unos gastos de envió mínimos.


En  http://unrinconmuycuco.blogspot.com.es/ encontraras una amplia selección  de pendientes, colgantes, collares,  pulseras, etc  para cada ocasión  y su estilo es delicado, sutil y moderno pero sin caer para nada  en  la horterada.


Lo mejor es que te pases por su blog http://unrinconmuycuco.blogspot.com.es/ y lo descubras por ti misma. Pero mientras tanto y para ir abriendo boca me he permitido la licencia de mostrarte las cositas que a mi más me han gustado.



























Todo precioso ¿Verdad?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Siempre mirandoalcielo dijo...

Tiene muy buena pinta! Le echare un vistazo :-)

un beso

desde http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

Eva D dijo...

tengo que darle un ojo...

Ari dijo...

El buho es precioso, bueno y el collar con el lazo de raso me ha enamorado. Besos bella y te leo
http://thearisvanity.wordpress.com/

Ana Ariz dijo...

esta genial el buho... y las pulseras de crita... pero el buho me ha enamorado.. Gracias Gatubela siempre nos descubres cosasy sitios interesantes

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...