RSS
Post Icon

VIENTRE PLANO. 7 FORMAS SECILLAS DE CONSEGUIRLO







Aunque no lo parezca y aun llueva y haga frio, el verano está a la vuelta de la esquina. Cuándo el calor llega desempolvamos del armario todos nuestros mini vestidos, nuestros shorts, nuestras camisetas, nuestros tops y toda esa ropa deja entre ver nuestros encantos y es ahí en ese justo momento cuando nos volvemos locas y decirnos  “ tengo que ponerme con la operación bikini ya”. Y muchas veces aunque la misma funciona, debido a nuestra perseverancia y al hambre relativo que se pasa (todo sea dicho) nos llenamos de frustración al ver que aun habiendo bajado de peso seguimos teniendo esa incomoda  barriga.





Para que esa  tripa desaparezca y podamos lucir esos vestidos sin tener que aguantar el aire hasta ponernos azuladas y podamos mostrar el ombligo sin temor a  que se nos salga la lorza te voy a dar  7 consejos sencillos y eficaces para que puedas decirle adiós para siempre a esa incomoda barriga sin mucho esfuerzo.




Para empezar a ser una incondicional amiga del vientre plano, tenemos que ponerle a nuestras comidas la sal imprescindible. El  sodio atrae el agua, entonces, cuando ingerimos sal en mayor cantidad de la necesaria, retenemos líquidos y nuesta silueta toma una apariencia redondeada  y rechoncha. Si medimos la sal que le ponemos a nuestras comidas te aseguro que esto no pasara.


El segundo paso es añadir a nuestra dieta diaria frutas y vegetales de color anaranjado (zanahorias, mandarinas)  su alto contenido en fibra, antioxidantes, vitamina C y el beta caroteno hacen reducir considerablemente la acumulación de grasa en esa zona tan incómoda.



Evita las comidas que producen gases tales como las judías, lentejas, brócoli, coles de bruselas etc., ya que nos producirán una sensación por dentro y por fuera de estar hinchadas. Además de incomodo es antiestético.






Reemplaza las bebidas gaseosas y los zumos de brik  por agua o bebidas dietéticas, te estarás ahorrando unas 10 cucharaditas de azúcar por bebida. Como veras es una forma muy sencilla de quitarte calorías sin sufrir.




Más proteínas y menos hidratos de carbono. Si llevamos una dieta rica en proteínas haremos liberar el exceso de líquidos de nuestro organismo, además tendremos sensación de saciedad sin tener efectos negativos para nuestro cuerpo.






Importante, hay que comer despacio, sin prisa, saboreando cada bocado, el comer deprisa produce gases y te llevara a comer más. Recuerda una comida saludable tiene que durar al menos 20 minutos.






Y por último y aunque sé que esta es la parte que menos gusta (al menos en mi caso es así) es importante un poquito de deporte, los ejercicios abdominales son los que más nos va a ayudar a perder las grasas acumuladas en la tripa y como sé que esta es la parte que más desanima te dejo un video para que veas que no tiene que ser tan sufrido y pesado  hacer estos ejercicios.




Así que ya sabéis, si queréis lucir una cintura 10 con estos sencillos consejos es posible.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...