RSS
Post Icon

AQUALIX "EL MILAGRO ANTI-GRASA" QUE FUNCIONA





¿Cuántas de nosotras  hacemos dietas pasando hambre y aburridas por no ver el resultado que deseamos las terminamos dejando? ¿Quién no ha deseado que esas “chichas” incomodas y horribles desaparecieran por arte de magia? Todas y ahora gracias al Aqualix es un deseo concedido.






QUE ES EL AQUALIX           

El  Aqualix es una solución  acuosa con base gelatinosa, biocompatible siendo un ácido que se encuentra  presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos sin  necesidad de pasar por el quirófano. Está especialmente indicado para  eliminar los acúmulos de grasa. No es un tratamiento de adelgazamiento que luche  contra el sobrepeso o la obesidad. Las zonas más comunes son caderas, abdomen, rodillas, brazos y muslo.




COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO

El producto se infiltra con una aguja  extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo  (técnica llamada intra-lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se  eliminen de forma natural a través del sistema linfático.




CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS

Para lograr  unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la  recomendación de nuestra doctora, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas  de intervalo entre las mismas. No obstante los resultados se aprecian desde la primera sesión.




MI EXPERIENCIA

Yo me puse la primera infiltración de Aqualix hace 4 semanas, para quitarme esas “lorzas” incomodísimas que tenía en la tripa y que no me dejaban vivir tranquila. La intervención fue rápida (30 minutos)  y casi indolora. Cuando volví a la clínica a hacerme la revisión pertinente había perdido  3cm y usaba una talla menos de ropa, (pase de la 40 a la 38) para mí ha sido como  “Fairy el milagro
-anti grasa”. Así que después de tan buena experiencia voy a volver próximamente para  hacerme otra infiltración del producto. Increíble pero cierto.



¿QUE OPINAS DEL AQUALIX?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Patri dijo...

No conocia el tratamiento... lo mismo me animo... conoces alguna clinica de confianza???' gracias

Marianela dijo...

interesante! gracias por cmpartilos!
Gracias por visitarme!!
Un besote!

Marianela
www.marilynsclosetblog.com

Unknown dijo...

No conocía este tratamiento pero leeré acerca de el.
Yo la verdad que todos los años cuando se acerca el verano me hago unas sesiones de presoterapia y empiezo a tomar cosas diuréticas y, la verdad, mejoro bastante!

Un beso

http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es/

unrinconmuycuco dijo...

no se no sé... a mi que me pichen no me hace mucha gracia...pero si funciona me alegro...
Por mi parte... creo que me gustan mas los masajes: drenajes de pindas, tratamientos con té... no es por hacer publicidad, pero en salamanca hay una cabina que me ayuda en mi proyecto, Estetica Sensaciones, que da estos masajes... y a mi me funcionan muy bien, y es una gozada...

HAsta pronto guapa...

Unknown dijo...

Holaaaaaaa, debe ser muy parecido a la mesoterapia. Yo me la hice en su día, pero luego las dichosas lorzaaaaas vuelven. Y no te des más que te vas a quedar hecha un spaguetti. Cuando tengas un ratito nos tomamos es coffee, besossss.

enma Lopez dijo...

a mi el tema de las agujas me da un miedo atroz.... pufff prefiero matarme de hambre.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...