RSS
Post Icon

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA





La primavera por fin ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina. Para saber lo que va a estar de moda y a marcar tendencia  presta atención a este post. Lo básico, como digo siempre, es tener un buen fondo de armario e irlo combinando con las cositas que temporada a temporada nos vamos comprando. De esta forma estaremos siempre a la última sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Lo que si te puedo decir es que para esta primavera verano 2013 todo vale, así que afina el ojo y vamos a ver lo que esta temporada se impone y como usarlo.



LAS PRENDAS

Los vestidos: sin medias tintas.  Hasta los tobillos o minis. Ambos son cómodos y frescos, los podemos combinar con unas sandalias planas o con unas de cuña. Estarás sensacional.





Las americanas: son un clásico que temporada a temporada se mantienen como un imprescindible. Las podemos combinar con una camiseta básica y unos vaqueros, con un mini vestido o con unos  shorts. Estarás divina.





Los tops: para esta temporada los tops o muy cortos dejando ver la tripa o largos pero entallados.  Los puedes combinar con pantalones pitillo, shorts o mini faldas. Lucirás linda y muy sexi.





Los shorts: súper combinables. Lo aceptan todo. Los puedes llevar tanto con un top, como con una camisola, darles un aire más roquero combinándolos con unos zapatos de tacón  y un cinturón a juego o darle un aire más romántico con un blazer , una camiseta básica y unas manoletinas. Lo combines como lo combines estarás genial.







LOS COLORES




Sin lugar a dudas los colores de esta temporada son los pasteles y los flúor. Yo particularmente no soy muy amiga de combinarlos entre si aunque hay gente que sí que se atreve. Yo te aconsejo para remarcar tus curvas usar los tonos claros ya que ópticamente te harán más voluptuosa. Si tu estilo es más romántico y femenino apuesta por los tonos pastel, los azules y celestes. Y si por lo contrario tu estilo es más trendy los flúor son tu color ideal, eso sí para combinarlos lo mejor con  básicos negros o blancos.



LOS ESTAMPADOS




Para esta temporada imponen tendencia, en lo que a estampados se refiere, los motivos aztecas, las flores en distintos tamaños y las formas geométricas. Para combinarlos perfectamente siempre habrá que apostar por acompañarlos con colores básicos o de la misma gama del estampado.



CALZADO


Sandalias de cuña: está súper de moda, los tenemos en distintos colores  y formas y son los grandes triunfadores de la temporada porque aparte de altura nos aportan algo muy importante, comodidad.





Sandalias planas: son geniales y nunca pasan de moda, las podemos usar para un estilo más casual y trendy.





Stilettos: son la sensación de la temporada, si quieres ir súper in  estos son tus zapatos,  son sexis y estilizan un montón. Los puedes combinar con vestidos, shorts, jeans… con lo que quieras.






LOS ACCESORIOS




Los accesorios son una parte imprescindible de un buen look, ya que nos van a aportar personalidad y estilo. Para esta temporada se imponen los bolsos de sobre tanto para el día como para la noche. Son muy chic y los podemos encontrar de varios tamaños y colores. También, marcan tendencia los bolsos de mano, un clásico que no puede faltar en tu armario. Y como no, los collares, pendientes y pulseras que para esta temporada los podemos encontrar de todas las formas y colores, predominando los flúor con diseños de calaveras con un cierto aire roquero y los que tiene un aire más clásico y romántico. Sea cual sea tu estilo no te pueden faltar.


¿Que te pondrás tu esta primavera?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gusta todo! Sera cuestion de probar a ver que es lo que mejor queda... Los largos de los vestidos si que es verdad que vienen extremos. Los largos me quedan muy largos y los cortos... hace falta tener buenas piernas jeje

un beso

Angela Martin dijo...

me ha gustado el post.. muy completo... yo la verdad que apuesto por los vestidos largos y los colores fluor es lo que mas me gusta...

Tomando notas con Ro dijo...

Me encanta la primavera y casi todas las tendencias que vienen con ella ;)

Bss

Unknown dijo...

Muy completo este post, con un montón de ideas para esta primavera.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Cada vez te superas más y más. El top blanco me entusiasma y las sandalias turquesas y marrones para mi conjunto, claro¡ que no coinciden en temporada. Como gustar, gustar las sandalias de cuña, pero mejor me quedo con las bajitas, jajaja. Besos

Anónimo dijo...

Hola!!

Nos encanta la primavera! Y todos los colores vivos que consigo lleva a la hora de vestir^^

Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

¿Te lo vas a perder?

Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...