RSS
Post Icon

LOOKBOOK VESTIDOS ZARA PRIMAVERA VERANOS 2013. SOSOS Y ABURRIDOS






Zara nos muestra su nuevo lookbook vestidos primavera verano 2013. Hace no mucho os mostré el lookbook primavera  que Zara había sacado y si bien recordáis os comente que me parecía un verdadero horror. Sinceramente con el lookbook de sus vestidos para esta temporada creo que no hemos mejorado mucho y que Zara sigue en la misma línea, con modelos sosos y aburridos y muy poco sentadores. Lo único bueno si es que podemos encontrar algo bueno a esta colección es que sus precios como viene siendo costumbre en esta firma son asequibles, pero también es verdad que por el mismo precio podemos encontrar en el mercado firmas que tienen verdaderas maravillas.
Igualmente aquí os lo dejo y como os dije la vez anterior para gustos están los colores.








¿QUE OS HA PARECIDO EL NUEVO LOOKBOOK VESTIDOS DE ZARA PRIMAVERA VERANO 2013?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Eva Lozano dijo...

A mi tampoco me gustan mucho son poco sentadores

Angela Martin dijo...

Zara me gusta mucho pero este año tiene ropa super feucha

Anónimo dijo...

me encanta zara pero estos modelos no son muy sugerentes

Unknown dijo...

Guapa! Tienes toda la razón, el lookbook por lo menos es bastante bastante soso, pero luego vas a las tiendas y allí te encuentras cosas que o no ves en el catálogo o que están mejor de lo que pensabas (algunas peor tb...)
Yo vivo en China y la verdad es que Zara aquí asequible no es..por eso aprovecho cada vez que voy a España, allí la ropa es súper barata!! :)
Besitos
www.laotracolumnadecarrie.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...