RSS
Post Icon

TOMMY HILFIGER PRIMAVERA VERANO 2013 ¡ LISTOS PARA NAVEGAR !





Tommy Hilfiger nos presenta su nueva colección primavera verano 2013. La tendencia en esta nueva colección es el estilo navy: anclas, rayas marineras, cuerdas náuticas y todo lo relacionado con este estilo. En lo que a colores se refiere predominan el blanco el azul marino y el rojo.




La campaña nos invita a disfrutar del verano  y transmite muy buen rollo, alegría y muchas ganas de que llegue ya el calor.
Lo que más me ha gustado de esta colección han sido los jerséis  de punto y las americanas, son una autentica gozada.
Ya sabes si quieres darle un toque marinero a tu armario tienes que pasarte por Tommy Hilfiger.








También os muestro el video promocional de la campaña, a mi me ha encantado.




¿QUE OS HA PARECIDO LA NUEVA COLECCION DE TOMMY HILFIGER?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me he equivocado, post nuevo. Las cosas de Tommy me cansan un poco, siempre con azul marino, rojo y blanco y tanta raya, donde hay confianza da... jajaja. Besoooos

Eva Lozano dijo...

A mi es estilo de Tommy me encanta, forma parte de mi fondo de armario sin lugar a dudas... y el rollito marinero reconozco que me gusta muchisimo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...