RSS
Post Icon

ANATOLIA. JOYAS DELICADAS CON ALMA PROPIA




 
Hoy quiero mostraros algo muy especial. Hace no demasiado tiempo tuve la oportunidad de poder conocer a una joven diseñadora de un talento incomparable. Ella se llama  Ana Fernández Alonso  y su tienda on-line es ANATOLIA. Ana es una apasionada de los cristales Swarosky  y de las piedras semipreciosas,  que las trabaja como nadie cambiándolas con otros delicados materiales para conseguir joyas irrepetibles y de extremado buen gusto.




En ANATOLIA  vamos a poder encontrar todo tipo de collares, pendientes, pulseras, anillos, broches etc para ir a la última en cada momento, tanto de día, como de noche, para un evento diurno o para un evento más especial. Además  el gran añadido que nos ofrece esta genial diseñadora es que  si quieres una joya a medida ella  te la hace por encargo. Asi de sencillo, tú pones la idea y ella el talento.




Lo mejor es que te deleites con las imágenes que te voy a mostrar  de ANATOLIA  y que luego pases por su tienda y te lleves uno de estos pequeños tesoros a tu casa.
¡Disfrutad del paseo  y abrid bien los ojos! 


COLLARES 









PULSERAS








ANILLOS







PENDIENTES






¿QUE TE HAN PARECIDO LOS DISEÑOS DE ANATOLIA?



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Barbara D. dijo...

Hola Gatu, la verdad que hace cosas súper chulas me he pasado ahora mismo por su web lo unico es que pagar mas de 120€ por un collar me parece una pasada y mas en estos tiempos...

Angela Martin dijo...

Hola, me ha gustado mucho el post y las cosas que vende Anatolia pero estoy con Barbara a mi se me salen de presupuesto son demasiado caras para lo que son.

Unknown dijo...

Bonitas creaciones! Me pasaré ahora a echar un vistazo a ver :)

Un beso guapa

http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

Adela dijo...

Que maravilla !!!! voy a darme una vuelta por la web!!!! todo precioso y los collares son una delicia.

ANATOLIA dijo...

Muchas gracias a todas, y sobre todo a ti, Regia Gatubela. Tendré en cuenta lo de los precios, aunque de veras, apenas gano mucho en cada pieza, pero utilizo materiales de primerísima calidad: Swarovski, plata, Unicorne Beads, Preciosa, y eso hace que sean un poco más carillas, pero os aseguro que si las véis, merece la pena, se nota. De todos modos, ahora esoy haciendo cositas un poco más económicas que pronto colgaré en la web. No os las pérdais. un beso.
Ana (Anatolia)

Unknown dijo...

OMG! Tienes un blog muy chulo! Me encanta! Ya te sigo por Google+ y por Twitter. No te he encontrado por Google Friend Connect jeje
Bisous

http://modavestidor.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Esta bisutería si que es bonita. Me quedaría con todas las pulseras y los anillos. ¡Anda si veo a Manuel! Está de sorteo. Besooos

LOLAYPUNTO dijo...

Todo precioso guapa! enhorabuena!! Ya estamos en contacto :) besitos www.lolaypunto.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...