RSS
Post Icon

C&A SUMMER COLLECTION 2013 ¡SENSACIONAL!

 



Nunca he sido un fan de C&A, pero  la semana pasada paseando por un centro comercial me quede gratamente sorprendida al ver su escaparate .Me pareció que los modelos que lucían los maniquies eran súper estilosos, muy ponibles y a muy buen precio.



Así que no corta ni perezosa decidí entrar en la tienda (nunca había estado en un C&A aunque parezca mentira) y me quede encantada con todo lo que encontré. Desde los vestidos, pasando por las camisetas, los vaqueros, los zapatos y los complementos.



C&A está a la última en lo que a tendencias se refiere y en esta colección primavera verano 2013 los vestidos  son los reyes de la temporada, los tenemos de estilo casual para el día a día, hasta vestidos de corte más elegante para eventos más especiales. También vamos a encontrar en esta nueva colección vaqueros slim en distintos colores y estampados para combinar con camisetas y tops tremendamente sentadores.


Lo mejor que disfrutéis de las imagines y opinéis por vosotras mismas.















 

¿QUE TE HA PARECIDO LA NUEVA COLECCION C&A PARA ESTE VERANO?

¿QUE LOOK QUE HA GUSTADO MAS?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Amalia P. dijo...

Me ha gustado la colección de C&A para este veranito.
Me encanta el verstido de cuadros rosa

Unknown dijo...

Te haré caso y me pasaré porque, aunque también parezca mentira, nunca entro en C&A...¿por qué? Pues no lo se... nunca me ha llamado!
Iré a ver la colección de esta temporada

Un beso

http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

La camisa fucsia con el pantalón negro ¡me encanta! Lo malo de C&A es que talla grandísimo. ¡Habrá que ir a ver la colección del verano! Besoooos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...