RSS
Post Icon

ESPECIAL DIA DE LA MADRE





Se acerca el día de madre, ese día tan especial en el que le hacemos un pequeño homenaje  a todas las mamis del mundo. Esas grandes mujeres que para empezar nos han dado la vida, han sufrido desvelos cada vez que caíamos enfermas,  han estado a nuestro lado recogiéndonos en cada fracaso y sintiéndose orgullosas con cada uno de nuestros triunfos. 






Hacer un regalo especial y original y no caer en los tópicos del perfume o del pañuelo sé que no es tarea fácil. Así que te voy a dar unas cuantas ideas para que sorprendas a tu madre y la dejes con una inmensa sonrisa en la cara.




Lo primero que te propongo para sorprender a tu madre es decirle lo que sientes con un telegrama de chocolate. En http://www.baldimo.es/ puedes hacerlo de la forma más fácil y sencilla. Solo tienes que entrar en su web elegir el tipo de chocolate que quieres para tu mensaje (negro, con leche, blanco, o combinarlos entre sí) y enviarle a tu madre un mensaje de cariño muy dulce. Original ¿verdad?


La segunda propuesta que te hago es  regalar a tu madre un fin de semana con circuito de spa incluido, para que se pueda relajar y salir de la monotonía del día a día.  En http://www.smartbox.com/es/ encontraras lo que buscas y además ahora tienen una promoción muy especial de edición limitada: “súper mamá”. Son packs muy interesantes para que nuestras madres queden encantadas.






La tercera propuesta que te hago es darle a tu madre una sorpresa muy  tierna. En http://www.pattydesayunosoriginales.es/ te traen el desayuno a casa y además puedes combinarlo con osos de peluche, cestitas de mimbre decoradas etc. para que ese día tu madre tenga el mejor desayuno  y sobre todo el más especial.





Mi cuarta y última propuesta es una alternativa originalísima al típico ramo de flores. Lo que te propongo es que le regales a tu madre un jardín vertical. En  http://es.flowerbox-gallery.com/  podrás encontrar jardines verticales de todos los tipos, tamaños y precios. Una idea diferente para que nuestras madres puedan dar un toque de luz y de alegría a cualquier rincón de la casa.




Y lo más importante decirles a nuestras madres que las queremos  y recordarlas con pequeñas cosas, con pequeños detalles que son las mujeres más importantes de nuestras vidas.

¿QUE TE HAN PARECIDO LAS IDEAS QUE TE PROPONGO PARA EL DIA DE LA MADRE?



 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Angela Martin dijo...

me ha encantado la idea de los jardines verticales.

Barbara D. dijo...

Que idea tan genial el telegrama de chocolate he entrado en la web y puedes hacer maravillas

chus dijo...

Me han encantado los chocolates!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...