RSS
Post Icon

MANGO, NUEVO LOOKBOOK PRIMAVERA 2013. LO MEJOR DE LA TEMPORADA





Mango nos presenta su  nuevo lookbook para esta primavera 2013. Es elegante, sobrio, sencillo y con un toque romántico.






Las tendencias que Mango nos propone para esta temporada  son los looks  sin muchos artificios con aires hippie folk, los looks de estilo sahariano y los looks súper básicos donde el blanco y los tonos nude son los reyes indiscutibles de la temporada. Unas prendas  muy sencillas, donde predominan los monocolores  y donde se huye  de los estampados recargados y de los colores chillones y estridentes.





A mi particularmente la nueva colección de Mango me tiene enamorada. Además me identifico muchísimo con sus looks, con la sobriedad que nos ofrecen  y me encanta que por fin podamos respirar un poco de los estilos más recargados y rimbombantes que hemos podido observar en otras colecciones.






Si tu estilo es sobrio, sencillo  y con un toque romántico  la nueva colección de Mango será  tu apuesta más segura para esta temporada estival





































¿QUE TE HA PARECIDO EL NUEVO LOOKBOOK PRIMAVERA DE MANGO?


¿TE GUSTA EL ESTILO QUE NOS PROPONE?


¿USARIAS ALGUNO DE ESTOS OUTFITS?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, he tenido que borrar un comentario de "Anonimo" donde hablaba de las empresas como Inditex Mango etc en referencia a la producción explotación etc.. Rogaría que no pusierais este tipo de comentarios en el blog. Si teneis quejas de este tipo este no es un foro de debate para tales cuestiones.. Aqui hablamos de MODA ( por si alguien aun no se habia dado cueta) Gracias.

Unknown dijo...

Me parece que ANONIMO no se entera del mensaje.. deja de poner ese tipo de comentarios en mi blog. Los voy a borrar TODOS.

ANATOLIA dijo...

Bueno, pues yo si que voy a hablar de MODA, me encanta esta nueva colección, sobre todo el look de pantalón y camisa vaquera.
Gracias por enseñárnosla.

Unknown dijo...

Gracias Anatolia!!!

Barbara D. dijo...

Hola Gatu, que manera de j.... la mañana.. el post una maravilla, los vestidos de Mango son una preciosidad.
Por ciero 2 COSAS A ANONIMO:
1. anomino ¿ vas desnudo, te confeccionas tu tu propia ropa o la compras tal vez en tiendas?( aunque dudo de tu buen gusto)
2. si hablas asi al menos DA LA CARA y no te presentes como ANOMINO no ves que eso es de cobardes????
Gatubela muchas gracias POR MOSTRARNOS todo lo que esta de MODA.

Angela Martin dijo...

Me gusta mucho la nueva colección de MANGO la verdad que lo que mas me ha gustado ha sido los vestidos largos y el perfecto rosa que es una monada.
Estoy de acuerdo contigo en que esta nueva colección es un poco de aire fresco, yo también estaba cansada de tanto fluor y colores chillones y de tanto estampado azteca.

Ari dijo...

Hola bella. Me gusta mucho esta coleccion, los colores son muy pasteles y muy ponibles. Dan alegria y sobretodo no son horteras. Un saludin

Unknown dijo...

Mango ¡me encanta! Me he visto todos los modelitos. El vaquero me ha encantado ¡menudo estilo! Besooos

Patri dijo...

Me encanta la colección, los tonos pastel, los vestidos largos, las telas vaporosas... esta súper.
Un beso

Unknown dijo...

La verdad que esta temporada Mango me encanta en todas sus versiones. Por ejemplo, los vestidos largos son preciosos para ir a una boda sin gastarse un dineral (destaco el primero de todos) y los vestidos cortitos, para cualquier evento, preciosos!

Un beso guapa

http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Ya ha llegado a enfadarte. ¡No me extraña! Le he recomendado a Manuel Navarrete que venga a visitarte. El en su post tb. habla de Mango en versión masculina. Verás qué encanto es. Besoooos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...