RSS
Post Icon

UN PASEO POR MI ARMARIO (II)

Deshojando el armario




Normalmente, coincidiendo con los cambios de estación, suelo darle un repaso a mi armario para desechar ropa que ya no me pongo y hacer una lista de futuras adquisiciones que lo completen.

¿Qué tengo en cuenta antes de quitar una prenda del armario?
- Que esté deteriorada por el uso y los lavados, por ejemplo si ha perdido color o se ha desgastado.
- Que haya encogido. Para mi los pijamas son un drama: de un año a otro encogen.
- Que lleve sin ponérmela mas de un año porque ya no está de moda o no combina con nada de lo que tengo.

Suelo sacar toda la ropa del armario y voy revisando una a una. Aunque trato de comprar ropa de cierta calidad siempre hay prendas que encogen o pierden color. Me pruebo prácticamente toda la ropa, reviso que esté en buen estado, si me vale, y anoto o fotografío con las prendas que la puedo combinar. Lo que no me voy a poner lo saco del armario y lo guardo a parte y si al año siguiente no me lo he puesto lo dono, siempre y cuando esté en buen estado. Paralelamente hago una lista con lo que quiero o necesito comprar.
Una de las prendas que tengo que renovar sin falta es esta camisa blanca.



Tiene un corte deportivo que me encanta y el tejido es comodísimo. Me la pongo con un vaquero, deportivas clásicas blancas, una cazadora de ante marrón y gafas de aviador.




Cuando ha hecho mucho frío me la he puesto debajo de un jersey de cuello vuelto. Saco los picos de la camisa por encima del cuello vuelto y queda muy bien.

Las camisas blancas son un básico de fondo de armario. Puedes combinarla prácticamente con todo y la puedes encontrar con un corte clásico, romántico, masculino, deportivo... hay un sin fin de posibilidades.


El neceser de A.J.

Al igual que la camisa blanca es un básico en el armario, la sombra blanca es un básico del neceser. Aplicada sola en el párpado dulcifica la mirada. Aplicada cerca del conducto del lagrimal agranda los ojos. Me encanta y siempre me saca de algún apuro cuando necesito maquillarme rápido y quiero ir bien.




Hace tiempo, descubrí el fijador de sombra de ojos de Artdeco. Es un producto magnífico. Normalmente cuando voy a algún evento me maquillo yo misma y realmente se nota el efecto. Evita que la sombra se desprenda y quede bien definida durante horas incluso en pieles grasas.


¡Buena semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Barbara D. dijo...

Hola!!! estaba deseando que llegara el miercoles para leer tu post AJ
me ha parecido muy interesante el fijador de sombra de ojos de Artdeco lo voy a probar. Por cierto me parece genial el outfit que muestras y la cazadora es una pasada...
Te sigo

Unknown dijo...

¡Yo quiero un armario asíiiii! pero con ropa para mi, jajaja. Este post se lo enseño a mi marido. Si sale con un calcetín o zapato de cada color le da igual. Así son algunos hombreeees. Besooos. Te dije ayer que no me lo perdería. Disfruta del puente.:-)))

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...