RSS
Post Icon

UN PASEO POR MI ARMARIO (IV)

Leggins, comodidad y muchas opciones


 

En esta época en que no termina de llegar del todo el calor y las temperaturas cambian de un día para otro, mi prenda favorita es el leggin. Es una prenda versatil, apropiada para cualquier ocasión, muy combinable con otras prendas que podamos tener en el armario, queda bien con cualquier tipo de calzado, y lo imprescindible para mí, es que es muy cómoda. Personalmente los uso muchísimo. Tanto que cada temporada tengo que comprarlos nuevos porque del uso terminan muy deteriorados. Suelo comprar el mismo modelo, si los hay, en azul, beig y negro. Estos colores neutros admiten opciones ilimitadas a la hora de elegir la parte de arriba dependiendo del look que quieras proyectar ese día.

El leggin beig con una camisa azul de rayas, botas marrones de media caña con hebillas y cazadora vaquera.




O el leggin azul con un jersey amplio rojo, botines azules y cazadora blanca.




El leggin negro me lo suelo poner, entre otras cosas, con una camiseta blanca ancha semitransparente, blazzer gris de tela rayada y manoletinas negras.





El neceser de A.J.

Desde hace algún tiempo, la comodidad ha llegado también a los tratamientos estéticos. ¿Cuántas veces hemos sacado la cuchilla para depilarnos por comodidad y rapidez? 


Ahora con la fotodepilación tenemos muchas ventajas aseguradas: es mucho más efectiva e indolora que la cera, y en la mayor parte de los centros de estética suelen tener una tarifa única para todas las zonas por lo que no suele ser demasiado cara. 

El tratamiento de fotodepilación tiene resultados visibles en pocas sesiones, lo que permite en cada sesión por una parte salir depilada y por otra contribuir a que el vello vaya desapareciendo paulatinamente de forma cómoda.

¡Buena semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Los leggins son lo mejor que hay para ir cómoda y bien!
Yo me los pongo muchisimo!

Un besito

http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

Unknown dijo...

A nosotras ya nos quedan mejor los pantalones elásticos que los leggins ¿porqué será? jajaja. Besooos Me sigue encantando el armario ¡qué gusto!

Amalia P. dijo...

Hola yo soy amiga de este tipo de indumentaria vas súper comoda .... me gusta el armario!!!

Chapulita dijo...

Padrisimo tu post!!!!
esperando el siguiente

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...