RSS
Post Icon

UN PASEO POR MI ARMARIO (VI) BY A.J.SIERRA

 Blazzer: Sport o Elegante




Cuando queremos hacernos con un buen fondo de armario, una de las prendas imprescindibles es el blazzer. Parecido a las chaquetas de vestir o americanas, se diferencia de estas en que el blazzer tiene un corte más informal. Es eso precisamente lo que nos permite combinarlo con prácticamente cualquier prenda del armario o cualquier tipo de calzado, incluidas las deportivas.

Uno de los puntos a destacar de estas chaquetas es la gama de colores en la que las podemos encontrar: desde tonos pastel, estampados, colores más clásicos o neutros... El blazzer es una prenda versátil que presenta muchas opciones.

Para incorporarlo a nuestro fondo de armario, en mi opinión, podemos hacerlo con este criterio: un blazzer de color oscuro (negro, gris o  azul marino) que nos aportará un look más formal y un blazzer en tonos pastel (azul, rosa o blanco) para looks casual. Estos últimos los podemos encontrar en tejidos livianos como el algodón o el lino. Los blazzer de colores vivos o estampados, dan mucho juego en el armario porque podemos conseguir ambos looks dependiendo de las prendas con las que los combinemos.

Muchas veces cuando nos ponemos un vestido no sabemos bien que chaqueta ponernos encima. El blazzer es ideal, sobretodo si sabemos escoger bien los complementos. En este caso para completar el look son imprescindibles unos pendientes rojos.




Cuando buscamos un look más informal, queda muy bien combinar el blazzer con un pañuelo o un fular. En este caso el pañuelo estampado rompe la monotonía de las otras prendas. Además si remangamos un poquito los puños de la chaqueta conseguiremos un look más casual.




En este otro caso, lo ideal es poner el cinturón abrochado encima de la chaqueta y completar el look con unos zapatos negros de tacón para una ocasión especial o bailarinas de piel si necesitas ir cómoda.




Con estos looks os he querido mostrar algunas pinceladas de todas las posibilidades que nos ofrece el blazzer en nuestro armario. Por supuesto con cualquier tipo de camisa el blazzer va genial, incluso con las camisas vaqueras, o un blazzer en color pastel con pantalón vaquero corto...  A los blazzers los complementos les sientan muy bien. Compleméntalos con collares largos de varias vueltas cuando los lleves con cámisetas básicas de cuello de barco.



 El neceser de A.J.

¡Qué bien nos quedarían con estos looks las uñas pintadas de rojo, fucsia o marrón oscuro!... Y es que unas manos cuidadas con las uñas pintadas dicen mucho. Os habrá pasado que basta que decidas pintarte las uñas para que tengas que hacer tantas cosas que las uñas acaben descoloridas. A mi me ha pasado, a pesar de usar pintauñas carísimos, de esos que parece que sólo por lo que cuestan es imposible que se quiten...

Pues bien, con la manicura permanente eso ha terminado. Su precio ronda en torno a los 20 €, dura mínimo unos 10 días y queda muy bien. Normalmente en las manos se suele hacer la manicura permanente francesa porque cuando la uña comienza a crecer no se ve diferencia entre el crecimiento de la uña y el esmalte. Una opción muy buena es esmaltar las uñas de los pies de un color llamativo que te guste mucho dado que las uñas de los pies crecen menos y tienen menos desgaste que las de las manos. El resultado es muy bueno. Mucho mejor que un esmaltado normal.




¡Buena semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

La blazzer todo "un clásico" en nuestro fondo de armario. La azul marino, negra y beige que no falten. Besooos

Unknown dijo...

Me encanta combinar los blazer con fulares bonitos y originales

Un beso

http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...