RSS
Post Icon

LOS OUTFITS DE GATUBELA. EL CORAL, UN COLOR DE TENDENCIA PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2013





Buenos días mis queridas lectoras, 
durante un tiempo he tenido abandonado el espacio de los outfits de Gatubela, pero debido a que muchas de vosotras me lo habéis reclamado y que a mí también me apetecía muchísimo he decidido retomarlo.
Esta semana los outfits de Gatubela van de coral, un color que a mi particularmente me encanta y que está súper de moda esta temporada. Es alegre, fácil de combinar y lo podemos lucir tanto de día como de noche. Allá donde vallamos vamos a encontrar todos los escaparates salpicados de este bello color. Blusas, vestidos, vaqueros, shorts, zapatos, complementos, etc. Así que sin más preámbulos empecemos con las propuestas que hoy te quiero mostrar.



La Regia Gatuble luciendo el color coral

LOS OUTFITS


El primer outfit que te muestro es súper casual, con un toque romántico. Consiste en un vestido largo de tirantes con estampado florar en tonos celestes y coral, combinado con una cazadora denim vaquera. Los zapatos son de cuña para que puedas lucir altura pero no por ello dejar de ir cómoda y el bolso es de cuero y paja que como sabes están tan de moda esta temporada. Los complementos son sencillos, pendientes en oro y rosa palo, varias pulseras combinadas entre si y collar de perlas. 




El segundo outfit que te muestro tiene un toque muy chic y sexi, perfecto para salir a cenar o a tomar una copa con las amigas. Consiste en un top coral de tirantes que disimula a la perfección la tripita, acompañado de unos pantalones pitillo en color arena. Sin lugar a dudas lo mejor de este outfit son los zapatos, que le dan a este look  un toque tremendamente glamuroso. Como complementos indispensables un bolso de sobre en color arena y pendientes largos haciendo juego.




Mi tercer y último outfit de la semana está pensado para un evento especial, no apto para tímidas, donde todas y cada una de las miradas estarán puestas en ti. Consiste en un precioso vestido con escote de corazón en tonos degrade, que van desde el coral pasando por la gama de amarillos para terminar en tonos azules. Como veras es un vestido súper original y muy muy sexi. Los complementos que he elegido son sencillamente unos zapatos kilométricos  en color coral y un bolso de sobre con pedrería haciendo juego. 


 ¿TE HAN GUSTADO LOS OUTFITS DE ESTA SEMANA?

¿COMO COMBINAS TU EL COLOR CORAL?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

La Mandragora dijo...

Me han encantado los outfits que muestas... TODOSSSSS QUE PRECIOSIDAD

Gemma Ariza dijo...

Me gusta el color coral... es muy veraniego....
Me ha encantado el ultimo look!!! es muy sexi!!!!!!!!

Unknown dijo...

Es un color que me gusta mucho y a las morenas nos favorece bastante!

Un beso

http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

Barbara D. dijo...

El vestido largo me ha encantado!!!!!!!!!!!!!! una preciosidad!!!!!!!!!!!!!

Angela Martin dijo...

Me han gustado mucho los 3 outfits que presentas.
Yo el coral lo combino siempre con prendas mas casual pero he de reconocer que los modelazos que muestras son sensacionales.
Sales muy guapa Gatubela ;)

Pepa L dijo...

me encantas los 3 outfits uno para ocasión!!!!!!!!!!!!!!

Veronica Rodriguez dijo...

Muy buenos los 3 outfits!!!
El coral es un color que me gusta mucho.

Chapulita dijo...

Estan padrisimos estos looks que ofreces!!!
donde podria comprar tan lindos vestidos????

Gemita cara bonita dijo...

SENSACIONALES TODOS LOS OUTFITS!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...