RSS
Post Icon

LOS OUTFITS DE GATUBELA: EL ESTILO SAFARI






El estilo safari está muy de moda  este verano. Nos evoca la sabana africana y sus prendas son cómodas y funcionales. El toque chic y diferente se lo darán los complementos. Los colores que predominan son los verdes y los tierra y los estampados que más veremos en estos looks tendrán toques étnicos y pinceladas animal print.




Así que sin más preámbulos pasemos a los outfits safari que he preparado para esta semana.


LOS OUTFITS



El primer outfit que te presento esta semana es cómodo a mas no poder, muy sentador y súper urbanita. Consiste en un vestido camisero sin mangas en color verde oscuro, combinado con sandalias de tacón,  bolso y cinturón en tonos marrones con pinceladas en verde. El toque chic lo pone la pulsera brazalete. 





El segundo outfit que te presento es muy sexi y atrevido, ideal para lucir a media tarde o por la noche. Consiste en un top negro de tirantes y una falda con motivos “Sabana africana total”. Como complementos unas sandalias de tacón en color rosa palo que puedes cambiar por unas sandalias planas si quieres ir más cómoda y los accesorios son collar de elefante, pulsera de piedras y reloj a juego. 



 

El tercer y último outfit que te presento esta semana es muy casual y perfecto para el día a día. Consiste en un short de color arena combinado con un top con un hombro al descubierto en color verde. Las sandalias de cuña y el bolso de sobre van en color coral (tan de moda esta temporada). Los complementos combinan a la perfección: pulseras, collar y pendientes en tonos  marrones, maxi reloj en color coral y gafas de acetato  en color marrón.


¿QUE TE PARECE EL ESTILO SAFARI?

¿LO USARIAS?

¿QUE OUTFIT TE HA GUSTADO MAS?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

La Mandragora dijo...

me encanta el estilo safari . el ultimo outfit me encanta

Gemita cara bonita dijo...

Me parece un estilo comodo y muy fresquito...
Los colores van genial y si estas morenita aun mas..
los outfit me han gustado todos...besos bella

Belen Soriano dijo...

Me ha gustado muchisimo el outfit nº 2 es diferente y sexi...

Unknown dijo...

Me quedo con el primerooooo, me ha encantado el brazalete. Por cierto ni te preocupes que todas pasamos rachas que no podemos más. A mí también me ha pasado este mes de junio, además de mil historias ahora los peques empiezan las vacaciones con lo cual mi tiempo en las redes va a dejar mucho que desear. Me tendré que conectar por las noches. Muchos besoooos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...