RSS
Post Icon

PEDRO DEL HIERRO PRIMAVERA VERANO 2013. PRENDAS PARA MUJERES CLASICAS Y FEMENINAS





Pedro del Hierro es  una de las firmas españolas de ropa y complementos que sin  lugar a dudas más me cautiva. Es fiel a su estilo clásico y femenino y sus modelos siempre van a formar parte del fondo de armario de cualquier mujer, ya que sencillamente nunca pasan de moda.








Esta primavera verano 2013 nos ofrecen una colección llenita de buen gusto como ya es costumbre en esta firma. Predomina el blanco y los tonos tierra en unos vestidos y pantalones tobilleros fantásticos. También vamos a encontrar  camisetas  con péplum y conjuntos de falda y chaqueta con  aires muy vintage





Si eres fan de Pedro del Hierro como yo mi consejo es que pases por cualquiera de sus tiendas y descubras su nueva colección. Quedaras encantada.





 ¿QUE TE HA PARECIDO LA NUEVA COLECCION DE PEDRO DEL HIERRO PARA ESTA PRIMAVERA VERANO?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Angela Martin dijo...

Pedro del Hierro me parece demasiado clásico y además es caro caro... igual he de reconocer que la ropa que sale en las fotos esta genial pero luego en la tienda no me gusta tanto...

Gemma Ariza dijo...

Me gusta PdH además esta semana tiene muchas prendas al 50%... pero cierto es que es carilla... pero merece la pena

Unknown dijo...

Lo único malo de Pedro del Hierro ¡los precios!, jajaja El resto, no le falta detalle ¡¡¡Me encanta!!! Besooos

Unknown dijo...

A mi PdH me parece demasiado clásico para mi, aunque a veces hay cosas que me gustan.

Es una firma que me gusta más para mi chico, sobre todo los polos, camisas,etc.

Un beso

www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...