RSS
Post Icon

UN PASEO POR MI ARAMARIO (IX) by A.J. SIERRA

Tu Ropa Habla por
(Tercera parte)




Como os decía en los post anteriores si identificáis vuestro tipo de cuerpo podréis usar la ropa a vuestro favor para sacaros el máximo partido. Algunas de vosotras me preguntabais sobre la silueta tipo óvalo. Esta silueta se caracteriza porque el cuerpo es más voluminoso en la zona central del cuerpo, sobre todo en las zonas del pecho y el estómago. 

Lo que buscamos son prendas que disimulen el volumen del abdomen para crear una imagen más estilizada. El objetivo es estilizar, alargar y proporcionar el cuerpo a través de la ropa y accesorios. Os he traído un ejemplo de una mujer que tiene este tipo de silueta y se saca el máximo partido: Queen Latifah.




Si tu silueta es así te irán bien:

-    Las líneas deben ser rectas para evitar volúmenes.
-    Usa prendas con escotes cruzados y de pico que sean un poquito pronunciados.
-    Nos sentarán muy bien los vestidos rectos, los de corte trapezoidal y los de corte imperio
-    Las faldas que mejor nos sientan son las evasé y los pantalones rectos (con cremallera lateral), mejor con cinturilla estrecha o sin cinturilla.
-    Utiliza prendas de tejidos suaves y ligeros con estampados florales, rayas suaves, lunares...
-    Elige prendas que desvíen la atención hacia el rostro, con detalles en hombros y escote.


Si tu silueta es así no te favorecerán:

-    Los vestidos ajustados.
-    Las hombreras redondeadas.
-    Las faldas que tengan tablas y pinzas.
-    Los detalles en la cintura o cadera.
-    Los pantalones ajustados tipo pitillo.
-    Los bolsillos.
-    Los estampados llamativos.

El Neceser de A.J.

Aunque podemos usar la ropa para estilizar la figura, evidentemente si queremos lucir delgadas debemos de hacer algún tipo de dieta y un poco de ejercicio.
Con la operación bikini andamos todas como locas buscando quitar esos kilos de más. Personalmente he empezado a ir al gimnasio. Mis expectativas son pequeñas: con 20-25 minutos todos los días me doy por satisfecha. Mi idea es estar un ratito en la cinta andando rápido (es el ejercicio más completo) y hacer algunos estiramientos. Os aseguro que esos minutitos que me tomo para mí son agradables. Me voy con ganas de más y es eso precisamente lo que quiero. Así no se me quitan las ganas de ir al día siguiente. He conseguido hacer de ir al gimnasio algo muy agradable.



Por otro lado estoy reduciendo la ingesta de alimentos en la cena. Tengo mucha actividad diaria y os aseguro que mis cenas eran auténticos banquetes. Estos dos “gestos” se notan. El cenar menos y más ligero (seguid los consejos de Regia: 5 IDEAS DE CENAS SABROSAS, RAPIDAS, SACIANTES Y BAJAS EN CALORIAS) y los 20 minutos de gimnasio me están ayudando a sentirme mucho mejor.
¡Desde aquí os animo!


¡Buena semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Gemita cara bonita dijo...

Hay que hacer algo de ejercicio di que si AJ.
y andar rápido es lo mejor de lo mejor!!

Berny dijo...

Yo soy redondidta y la verdad que es dificil vestirse y estar guapa... pero viendo estas imagenes y lo que comentas parece mas sencillo.
Gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...