RSS
Post Icon

UN PASEO POR MI ARMARIO (VIII) BY A.J.SIERRA





Tu ropa habla por ti
Segunda parte

En el post anterior os comentaba que voy a intentar daros una pequeña pauta para elegir ropa según vuestro tipo de silueta.

Como os decía si identificáis vuestro tipo de cuerpo podréis usar la ropa a vuestro favor para sacaros el máximo partido.


No es cuestión de estar más o menos delgada si no de usar la ropa para que todas las partes del cuerpo parezcan más esbeltas y proporcionadas.




Cuadrado: Este tipo de silueta es característico de mujeres con los hombros en línea con las caderas y la cintura es ancha y poco definida. El objetivo es suavizar las líneas y definir la cintura para crear una imagen proporcionada.




Si tu silueta es así te irán bien:

-    usar prendas poco estructuradas en hombros y con líneas sinuosas
-    utilizar cinturones anchos que definan la cintura 
-    las chaquetas deben tener un largo por encima de las caderas
-    utilizar prendas de tejidos distintos en la parte superior y la inferior
-    los vestidos cruzados

-     
Si tu silueta es así no te favorecerán:

-    las hombreras rectas y voluminosas
-    los tejidos rígidos
-    los escotes cuadrados
-    los colores brillantes
-    los pantalones anchos y de talle bajo

El Neceser de A.J.

Hoy os voy a contar un pequeño descubrimiento que hice hará un tiempo.
Normalmente todos los años paso un par de veces por el dentista, entre cosas, para hacerme la típica limpieza.
En mi caso particular necesito limpiarlos más a menudo que otras personas y mi dentista me comentó la posibilidad de usar un irrigador dental a parte de la limpieza diaria normal.
¡Pues mano de santo!

Es un aparato caro pero merece la pena sin duda alguna. Lo compré en Expert y me costó 185 €. Fue donde encontré el mejor precio y donde mejor me atendieron.

Os aseguro que es una maravilla.
Si teneis la posibilidad probarlo. Yo lo compré también con cepillo porque me suelo usar cepillo de dientes eléctrico.



 



¡Buena semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

lidia J dijo...

mi cuerpo tiene forma de triangulo invertido ( hago natación) y la verdad que como todo tipo de cuerpos ( menos el de forma de reloj de arena) no todo me queda bien pero sabiendo elegir siempre puedes estar guapa.
Un beso

Amalia P. dijo...

Yo he comprado un irrigador dental en AMAZON aqui os dejo la oferta: muy buen precio!!!!!!!!!!!!!!!!

Braun Oral-B - Irrigador dental Professional Care Oxyjet - Hidropulsor de Braun

EUR 101,90 EUR 64,34

Gemita cara bonita dijo...

Que buen precio Amalia!!!!
Yo me identifico mas con el cuerpo de rombo, asi que uso prendas que destaquen los hombros y las piernas tratando de disimular la zona abdominal.

Barbara D. dijo...

Mi cuerpo es mas redondito!!! :(( asi que cosas anchitas y a disimular las chichas...

Chapulita dijo...

Yo soy chatita y gordita que ropa me aconsejas A.J???

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...