RSS
Post Icon

GUIA PARA MUJERES BY EL ENVIADO DEL 74




  "Tampoco es para ponerse así María.. si no lo hice con mala intención.. ¿o tú crees que sí? jamás le diría una cosa así a tu madre para molestarla, todo lo contrario si la broma de la escoba seguro que se la ha dicho alguno de tus anteriores novietes... la de: ¡qué pasa suegra, preparando Halloween!, cómo la veo con escoba nueva..." pues esas cosas no se le dicen a la futura abuela de tus hijos, ¡¡retrasado mental!!


 

Y ustedes se preguntan... esto verdaderamente ¿qué es, a qué viene? pues de eso vamos a tratar precisamente: de los hombres, de sus hábitos, de sus costumbres, de sus equivocaciones sin malicia, de su forma de actuar y de pensar, que les anticipo, no es fácil de digerir. Pero hay una cosa que nos define por encima de todo: somos más simples que el mecanismo de un chupete. Y eso al final suele ser la torpeza que obra el milagro: de pena que damos, conseguimos llegar al altar y no sólo para despedir al amigo que se casa, solemos con el tiempo y muchas cagadas consecutivas llegar también nosotros. Pero el camino es arduo y duro, nos perdonáis tantas, que la que podamos perdonaros nosotros nunca estarán sobradamente compensadas y recompensadas con algún que otro Cartier de 22 micras de oro.

   Por mucho que quieran estudiar sobre nosotros, no somos libros, en todo caso la tapa del libro, por no decir la tapa del bar, es más me atrevería a decir que por la simpleza que llevamos de serie y en lo más intrínseco de nuestro ser, somos el palillo de la tapa del bar.

   Lo que se dice interpretar, no interpretamos vuestras señales, nos quedamos en las de tráfico y poco más: Stop, ceda, paso de Cebra o de Cabra (no recuerdo bien ahora) y zona de Minusválidos. El razonamiento hormonal masculino sería tal que así:

Zona de Minusválidos = Zona de No-válidos. Desvalidos sin rumbo fijo y más cuando hemos quedado para jugar al fútbol después de una intensa noche de juerga con los amigotes y pinchamos en pleno trayecto (esto es para nosotros un stop). Aunque no lo crean, si van chicas en el coche nos hacemos los hombres y los machotes aunque estemos cagados de miedo, dado que.. ¿de quién fue la idea de que sabemos cambiar una rueda?, empezamos a echarnos las culpas unos a otros de dónde está el gato, Andrés compró el coche sin gato, claro como es de Barcelona, y después de echar a suertes quien cambia la rueda, al final todo se ciñe a una sola pregunta: y NO, no es llamar al seguro para que venga el de la grúa (qué sería la segunda señal, CEDER-le el testigo del marrón) : ¿de quién fue la idea idiota de ir a jugar al fútbol sala un domingo a las siete de la mañana para coger la mejor pista?.
Con tal de impresionar a las novias del sábado noche, hacemos lo más racional que se nos ocurre: Primero somos tontos por naturaleza (señal de la cabra de Cebra). Segundo, nunca fuimos madrugadores sin una buena resaca previa y tercero, no sabemos cambiar un clavo de sitio y menos una rueda. Y eso que delante de María (para impresionarla) me ocupé personalmente de maullar durante quince minutos al gato de los cojones antes de que viniera el de la grúa, por lo menos para que viera que lo estábamos intentando. Porque ante todo somos tíos hechos y derechos con pelos en el pecho: con sabor de ORIGEN.

 Y hablando de nuestros Orígenes, me viene el explicar nuestra procedencia: Por naturaleza beneimos (no sólo del más puro y trágico analfabetismo) del orangután, del mono, del chimpancé (Chita, la amiga de Tarzán), en resumen del simio. Es nuestra identificación natural, más que presentar el DNI a la guardia Civil cuando te para y decir con tu novia delante para quedar guay: "Tranquilo señor guarda que es ella quien ha bebido más de los dos, por eso llevo yo el coche", solo con esa frase, la multa es la misma, pero tú has quedado como un señor delante de tu piba. Luego, no entiendes que te deje de ver, será porque te han inhabilitado sin carné, y tu piensas lo de siempre: "claro, está me quería por el buga, la muy interesá". Somos así, no es malicia, se llama ser corto. Pero sin desviarnos del tema, proseguimos con nuestros Origen.
No es un insulto para nosotros que se nos compare con el mono, es más nos sentimos orgullosos de ser cómo él. Somos inquietos, nos gusta comer plátanos, trepar y chillar como posesos. ¿Por qué?, muy sencillo: Inquietos de pensamiento: Siempre estamos con el ingenio al 300% para encontrar la manera de tener relaciones sexuales con la chica "mona" de turno. Nos gusta comer plátanos, porque existe un dicho que ha pasado de generación en generación, que dice que de lo que se come se cría... y no hay nada más importante que nuestros 16 centímetros se conviertan en 20 cm, y si para ello tenemos que comprar una regla de 30 cm pues mejor, pero con cuidado que también dicen que cuando pasas de los 24 cm al hacer el amor le duele y luego no quiere nada, así que para estás cosas hay que pensar con el cerebro, faltaría más. Lo más importante para nosotros es que la única neurona que ronda por el cuerpo de vez en cuando descanse. Por eso la llevamos a ver partidos de basket o de fútbol. Para atontarla siempre podemos poner una película romanticona.. si con ello encontramos alguna posibilidad de tener SEXO.
Nuestro retraimiento más innato se basa en querer trepar a costa de los demás, haciendo el chiste fácil con el tonto del grupo: "Carlitos no liga, como tiene amor en barra de 24 cm, jajajaja..", luego no entiendes que tu chica te deje. Para que se va a conformar con vaselina en tubito cuando con Carlos tiene el lomo ibérico de bellota. ¿Que dónde queda lo de chillar?, pues ahí mismo, cuando te enteras por el trepa de turno, que tu novia se ha ido con el de 24 Kilates y no es precisamente un Cartier.

 Como no podía ser de otra forma pondremos cotos a tanta humillación, ya está bien por hoy. En la segunda parte pondremos pautas y ejemplos gráficos para entender a los hombres y cómo reaccionar ante sus acciones, algunas de ellas sin sentido, pero explicaremos detalladamente el significado de cada reacción dentro de la mente testicular de cada simio humanoide. 

P.D: Mi agradecimiento a La Regia Gatubela por haberme permitido participar en su Blog con este post. Muchísimas gracias, gatu-amiga.

SI QUIERES SABER MAS DEL "ENVIADO DEL 74" VISITA SU BLOG ( NO TIENE DESPERDICIO)
TAMBIEN PUEDES UNIRTE A SU FACEBOOK Y ESTAR AL TANTO DE SUS NOVEDADES




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...