RSS
Post Icon

GUIA PARA MUJERES II by EL ENVIADO DEL 74





Esta segunda parte no tiene que ver con artículos de moda o la nueva colección bikinis playeros 2013, aunque sé que os gustaría. Trata más de un breve aprendizaje sobre cómo entender al fuero interno de los hombres, su forma de actuar, su pensamiento más oculto, su mirada sucia.

Os esforzáis tanto por entendernos, que al final os volvéis locas. Si es más sencillo que todo eso. No os esforcéis por entendernos, mejor hacerlo por no entendernos y llegareis a comprenderlo: semos IDIOTAS, aparte de analfabetos. Da igual que hayamos estudiado una carrera o las hayamos hecho en la pista de atletismo, nuestra capacidad intelectual suele ser prácticamente la misma, sólo la salvan detalles. Esos pequeños detalles harán que acabes con él en el altar o que sólo se trate de un folla-amigo (amplia información en Guía para hombres, 2º parte).





El hombre y más ahora con el calor veraniego se vuelve obsceno, retrógrado, intelectualmente impotente y físicamente mete la tripa para adentro hasta estar unos segundos sin respirar para presumir de gimnasio, aunque solo sea el dueño del mismo. ¡A qué mujer no le gusta poder contemplar los deseados chocolatitos!, una buena tableta que quite el sentido, ¿verdad?.

Todo hombre que se precie coincidirá por estas fechas en plena crisis hormonal, su película favorita es del verano es y seguirá siendo "En busca del Fuego", por dos escenas memorables de alto contenido erótico dentro de una trama aburrida y paleolítica. Somos así, pero para nosotros es algo normal, aunque para vosotras no tenga sentido. Todo lo que lleva topless y esté de espaldas nos parece sensual y nos produce deseo 100%. El pensamiento generalizado es "por favor, que no se de la vuelta".. somos así, románticos por naturaleza, no queremos que ese pibonaco se de la vuelta por si de golpe, perdemos la fantasía y el color arco-iris mágico de ese instante.. no vaya a ser que sea fea de pelotas y no podamos conciliar el sueño esa noche, que luego los amigos con dos copas de más son mazo de crueles.

 Cuando nos hablais de moda, de revistas de moda Glamour, CasualFashion, Punky, GourmetPinky, Chachi-piruli, Chic.. ¿qué pretendéis que entendamos? Entendemos a lo sumo, El Glamour es casual y fashion, punky, chachi con pirulo Grumet y más chic que el pinky Burguer.
Mientras nos habláis de modelitos comprados y sandalias de colores nosotros solemos estar pensando o en fútbol o precisamente en una compra reciente, aquel sujetador morado (malva con estampaditos para vosotras) de encaje con tanga y ligueros a juego que nos dejasteis ver a medias en el probador del Corte Inglés. Para nosotros, de noche todos los gatos son pardos, aunque en este caso cabe destacar que también los hay morados. No pensamos con el corazón, pensamos en lo único: sexo, cigarro y siesta. Pero no quiero que penséis que no somos románticos, nos gusta pasar al probador con vosotras para ver como estáis... sin el modelitos, a ser posible, que para eso estamos pasando con vosotras en realidad.





Por defecto no nos gustán las tiendas. Las aborrecemos. Pero entendemos que forman parte de la relación de noviazgo o en su parte más crónica y crítica, del matrimonio. De hecho cuando vamos de compras para nosotros, cogemos lo primero que nos gusta, no estamos horas y horas para decidirnos por una prenda o unos zapatos para luego devolverlo al cabo de unos días. Si nos gusta, nos gusta y punto. Nos gusta ser pesados lo justo y necesario. Cierto es que así dosificamos el tiempo, si nosotros elegimos rápido tendréis más tarde para decidiros. Pensad que lo hacemos por vosotras, quedaremos mejor (aunque en realidad sean actos de fé).

En fin, dejen que la historia siga su curso atemporal, dejen que fluya el aire, el agua, y el amor. Entendamos los los 7 Principios Universales en nuestra próxima cita. Cuando el huevo está frito ya no hay marcha atrás por lo que me temo, tendrán que soportarme, al menos, una semana más.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

La Mandragora dijo...

jajajjajajajajajja
Enviado me he reido muchisimo con tus dos entregas
eres un hombre de verdad?? o es un pseudo???
lo digo porque pones a los hombresa a caer de un burro...
me encanta

Gemita cara bonita dijo...

Hola enviado....
menudo repaso le das a los hombres!!!!
de veras que los ves asi???
tu eres asi???
es mi novio asi?
y mi hermano???
jaja posiblemente todos un poco..
espero impaciente la proxima entrega.. ( me rio mucho)

Alfonso Torres dijo...

Todos los efectos especiales han sido exagerados para la ocasión... pero estoy seguro que más de uno "semos así"... un abrazo a todos, podeis leer la Guía para Hombres, en " enviado74.blogspot.com" :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...