RSS
Post Icon

Neones vs. Pasteles ¿Con cuáles te quedas? by Confesiones de una Casual Girl



Neones vs. Pasteles ¿con cuáles te quedas?



Algo innegable durante la temporada veraniega es la explosión de colores que alberga nuestro guardarropa. Repleto de prendas de múltiples colores y tonalidades, el negro, el gris o el marrón -sobre todo oscuro- pierden protagonismo frente a los verdes, los naranjas, los amarillos y sobre todo los blancos. Pero aunque parece que el blanco es el color del verano, este año se han sumado unas tonalidades mucho más llamativas y electrizantes: los colores neón o flúor. Pero no solo los tonos neón son los únicos protagonistas porque éstos encuentran en los colores pastel a sus grandes enemigos.
Este verano la tendencia se resume en un todo o nada; ya sea en verde, azul, rosa, naranja o amarillo, estos colores han invadido no solo nuestro armario, sino también el zapatero, el joyero y todo lo que se precie porque son nuestros colores elegidos en ropa, calzado, complementos y accesorios; nada se resiste al flúor y a los pasteles. Puedes combinar verde con fucsia, azul con amarillo, morado con naranja... y un sinfín de posibilidades más!



*Outfit pastel de BLANCO. Outfit flúor pantalón y top de MANGO, complementos de BERSHKA. Puedes ver más OUTFITS haciendo click AQUÍ  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=490872787666666&set=a.440848359335776.1073741829.440783976008881&type=3&theater
En el caso de los colores flúor, a pesar de que en primavera ya empezaron a ser los elegidos por muchas, es ahora durante el verano cuando mejor podemos lucirlos ya que al estar bronceadas, los colores resaltan mucho más y nos dan un aspecto más jovial, alegre y fresco.




*todo pertenece a MANGO
En cuanto a los tonos pastel, éstos son perfectos para looks relajados, femeninos y cómodos. Son muy fáciles de combinar y muchas los pasteles los utilizan durante todo el año, tanto en invierno como en verano. Lo cierto es que sientan genial en cualquier estación pero parece que la veraniega saca lo mejor de nosotras.




*todo pertenece a ZARA
Además los colores pastel seguirán siendo tendencia la próxima temporada así que déjate llevar por el color este verano, aprovecha las rebajas para hacer alguna que otra compra multicolor y no te cortes con los colores neón, serán tu mejor aliado este verano ;)

SI QUIERES SABER MAS DE CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL LA PUEDES SEGUIR EN SU BLOG Y EN SU FACEBOOK.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

La Mandragora dijo...

Hola buenos días... yo soy una fan de los pastel y de los fluor ( por separado)
los looks de mango y zara que muestras no me van mucho...
Un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Hola La Mandragora! Gracias por comentar. Aprovecho para aclarar que las imágenes de Mango y Zara NO son looks, sino prendas y complementos sueltos que podemos encontrar en las rebajas ahora mismo. Los looks los puedes ver en el enlace que hay debajo de la imagen de los Outfits. Un beso y buena semana ;-)

Gemita cara bonita dijo...

yo soy muy amiga de los tonos neon este vrano he comprado distintas cositas... y ahora en rebajas voy a comprar otras tantas...
yo soy de combinarlo con tonos neutros como el blanco o el negro...

tania peret dijo...

Hola me encantan los neon y los pastel... y me encanta todo lo que muestras bss

Ana Jonnes dijo...

Hola yo soy mas de lis pastel q de los fluor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...