RSS
Post Icon

CHANEL, COLECCION OTOÑO INVIERNO 2013/2014






Chanel es una de las firmas de ropa que lleva en el candelero más de 100 años vistiendo a las más grandes de todos los ámbitos: actrices, presentadoras, modelos, cantantes, políticas etc…
A través de los años ha demostrado que su sello personal ha marcado tendencia en las grandes pasarelas de todo el mundo y que su estandarte es el de la clase y el buen gusto.




La colección que nos propone para este otoño invierno 2013/2014 no podía ser menos y nos muestra unos modelos increíbles no aptos para bolsillos mil-euristas.




En la pasada Paris Fashion Week, Chanel  brillo con luz propia como de costumbre, con una colección para  otoño invierno sensacional, donde los abrigos son la novedad indiscutible en esta temporada otoñal. Chanel  se anima a combinar distintos cortes y tejidos. Vamos a poder encontrar abrigos con aberturas en la parte frontal  y con cola en la parte de atrás y colores muy variados, desde el clásico blanco y negro (tan típico de Chanel) hasta el rojo, el azul y el azul eléctrico.




También vamos a poder encontrar en esta colección jerséis de punto, pantalones tweed y faldas denim y metalizadas. Como veréis Chanel no se aleja ni un milímetro de lo que es tendencia, eso sí, siempre marcando su propio estilo tan elegante y glamuroso.
Aquí os dejo con algunas imágenes de la nueva colección otoño invierno 2013/2014, que  como ya os he dicho al principio del post  es sensacional.















¿QUE TE HA PARECIDO LA NUEVA COLECCION  DE CHANEL PARA ESTA TEMPORADA?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Gemma Ariza dijo...

Es fantastica pero fuera de mi alcance

Patri dijo...

me encanta el abrigo negro pero no quiero ni pensar el precio

Barbara D. dijo...

Me gusta todo pero es inaccesible...

Belén Casanova dijo...

Un blog muy completo!Te sigo!
Besos

Thinking About Clothes

Enma Lopez dijo...

Me gusta tu blog cada día mas...
Un beso

Unknown dijo...

¡Hola Úrsula! Me ha encantado la colección "Channel" todo un clásico, no conozco a nadie que no le guste. Sólo hay una pega, el precio, jajaja. Lo que me encanta de Channel es su estilo propio que se reconoce a la legua. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...