RSS
Post Icon

LA TENDENCIA LENCERA ASALTA LAS CALLES ESTE OTOÑO BY CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL



La tendencia lencera asalta las calles este otoño

Una de las tendencias básicas de este otoño será la prenda lencera. Bien sea en tops, blusas o incluso pantalones y faldas, las puntillas, el encaje, el satén y sobre todo las transparencias serán clave para nuestro look otoñal más básico.

Pero sin duda lo más in de esta tendencia será el vestido lencero. Son muchas las grandes firmas que apostaron por él Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, Valentino, Lanvin... La mayoría lo combinaron con abrigos de corte masculino, largos hasta los tobillos o a la altura de la rodilla y con zapatos muy femeninos, con elevados tacones de aguja y pulsera al tobillo, complementos de estilo vintage y poco recargados y bowling bags o clutch como bolsos.

Pero si prefieres un estilo más casual lo mejor será que optes por blusas o tops lenceras y los combines con tus básicos preferidos: jeans, blazers o jerséis de punto, botines y shopping bags. Si prefieres un look working lo mejor es combinarlos con pantalones de pernera recta o faldas midi de cintura alta, perfectos o estolas de pelo (muy de tendencia este otoño), zapatos de tacón y tote bags.

Los saltos de cama se han reestructurado y han pasado del dormitorio a las calles sin importar la temperatura. Esta tendencia viene derivada de los tejidos más punteros para este otoño: el tul, la seda, los brocados y sobre todo el encaje.

Creo que será uno de los otoños en los que más frío vamos a pasar, y no precisamente por la bajada de las temperaturas -que también tendrán algo que ver- sino porque además de la trascendencia de los crop tops, que para la temporada otoñal los veremos en cuero y algodón principalmente, las prendas lenceras se caracterizan por su ligereza en telas y bordados y no precisamente por su capacidad para abrigarnos.

Así que mi consejo para llevar esta tendencia es: ¡vístete a capas! Esta es una opción que nunca falla y que te permite cambiar el estilo del look en cualquier momento y lugar, sin importar si hace frío o calor.
¿Te unes a la tendencia lencera y dejarás que el mundo vea tu estilo más sensual? ¡Feliz semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Pepa L dijo...

Buenos días Confesiones&Gatubela me encanta la moda lencera en todas sus formas, sobre todo en camisas y tops...
feliz semana

Gemma Ariza dijo...

Me gustan mucho los looks que presentas son muy chulos...
y el post como de costumbre muy completo..
Te sigo confesiones
Un beso

Gemita cara bonita dijo...

HOLA YO ME QUEDO CON LOS VESTIDOS LENCEROS SOBRE TODO CON LOS DE MANGO SON MUY BONITOS Y SIENTAN MUY BIEN.. YA TENGO UNO EN MI ARMARIO

La Mandragora dijo...

Buenas, a mi no es que no me guste el look lencero que si me gusta pero lo que no se es si me quedarian bien del todo... creo que no le va ni a mi estilo ni a la fisionomia de mi cuerpo. Pero me reitero no me desagrada para nada esta moda.
Lucidla las que podais!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...