RSS
Post Icon

PANTELESS, LA TENDENCIA DE ENTRETIEMPO BY CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL



Pantless, la tendencia de entretiempo
Y qué es eso del pantless? Pues traducido literalmente viene a ser "sin pantalones". Sí, como lo habéis leído. Y es que cada vez más fashionistas y trendsetters de todo el mundo, asi como alguna que otra celebrity -sobre todo las más jóvenes como Selena Gómez, Vanessa Hudgens o Rihanna, aférrimas a la tendencia- han sucumbido a esta moda de vestir únicamente la parte superior de su cuerpo.
En las colecciones para otoño invierno 13-14 la tendencia del pantless estuvo presente en muchas firmas interpretada con abrigos, con culottes, camisas y mini vestidos. 

Las opciones son variadas pero se ha de tener precaución a la hora de ataviarse con un look pantless ya que la delgada línea de la sensualidad y el atrevimiento, dos de las características más obvias de esta tendencia, es muy fina.
Si quieres lucir un outfit pantless primero sé consciente de que:
           1.                Debes tener una piernas firmes, estilizadas y bien hidratadas ya que la atención recaerá sobre ellas.
           2.                Si no cumples alguno de estos requisitos pero aun así quieres un look pantless, mejor opta por las medias más o menos tupidas.
           3.                Cuidado con el equilibrio de las -pocas- prendas. No se debe utilizar ropa demasiado ajustada -salvo si eres muy delgada-; la clave está en enseñar pero a la vez insinuar.
      
L A S   P R E N D A S   C L A V E   D E L   P A N T L E S S
Las camisetas y camisas oversize
Perfectas para outfits casual, urbanitas y muy cómodos, tanto para el día como la noche, como los que llevan Rihanna (con aires navy y sandalias metalizadas), Taylor Momsen (con accesorios puramente grunge) y Miley Cyrus (con outfit sporty chic). Las camisas pueden ser blancas y minimalistas como la de Taylor Swift, o bien estampadas como la que lleva a cuadros Vanessa Hudgens. También las camisas denim como la de Rihanna pueden formar parte de un look pantless.

Las sudaderas XL y los maxi jerséis 
Para looks diurnos en los que hacer la compra o cualquier otra tarea cotidiana, las sudaderas XL y los maxi jerséis puedes llevarlos como Selena Gómez (con complementos en negro y calcetas) o como Vanessa Hudgens.

Las blazers
Serán la elección perfecta para ocasiones más formales. Es una de las opciones favoritas de celebridades como Alexa Chung (con medias tupidas y complementos coloridos), Kate Moss (poco favorecida con plumeti), Karolina Kurkova (muy elegante en total black) o Rihanna.

El pantless no implica necesariamente la no presencia de pantalones/faldas ya que también éstas pueden formar parte de la tendencia, siempre que tengan un tamaño XS. Como referencia tenemos los looks de Solange Knowles o Joan Smalls con jumpsuit de Chanel.

Asimismo puedes optar por llevar mini vestidos como el que lució la actriz Blake Lively: ultra ceñido, con paillettes y en black code de Balmain. O el de Valentino de Selena Gómez en rojo pasión, encaje e incrustaciones.

Es una buena opción para esos periodos de transición del verano al otoño o de la primavera al verano, en las que las temperaturas no son excesivas así que, ¿te atreves con la tendencia pantless? ¿Cómo y cuándo la utilizarías?
Os espero en www.confesionesdeunacasualgirl.com con más tendencias en moda y belleza y también en www.facebook.com/confesionesdeunacasualgirl con actualidad, fotografías, clones y mucho más. 
 ¡Feliz semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Lola dijo...

Buenos días, yo uso este tipo de atuendos lo unico es que no sabia que se llamaba asi.. para entretiempo es lo mejor... un beso Gatu y Confesiones

Gemita cara bonita dijo...

yo uso los maxi jerseis con legging queda genial

La Mandragora dijo...

Me gusta esta tendencia yo me decanto por las americanas con medias y unos lindos stilettos... además de ir súper sexi si tienes algun kilito de mas como yo te disimila un montonazo.

Unknown dijo...

Casi, casi no me atrevo con la tendencia "pantless", jajaja. Muchísimas gracias por tu felicitación. Besooos 40ytantas

Pepa L dijo...

Yo no se que deciros de esta moda... no va ,mucho conmigo pero cierto es que viendo las fotos queda muy bien... Un beso Regias&Casuales

Marta Lopez dijo...

A mi esta tendencia me va mogollon.. si que la uso y bastante.. para entretiempo como dice confesiones es genial además seas delgada o mas gordita va bien solo es cuestión de saber elegir la prenda como siempre.

Chapulita dijo...

Aca en Mexico vamos poco tapaditas asi que este estilo esta bien chido...
Abrazos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...