RSS
Post Icon

PURIFICACION GARCIA OTOÑO INVIERNO 2013/2014






El otoño ya está aquí y con el viene pegando fuerte esta temporada otoño invierno 2013/1014 la nueva colección de Purificación García. En ella vamos a poder encontrar  bolsos de mano y  Clutch. Como novedad podremos encontrar bolsos con flecos que ya los hemos visto en la colección de CarolinaHerrera este temporada. 




En lo que a colores se refiere Purificación García apuesta por binomios tan seductores como  granate y azul noche,  corinto y marrón oscuro,  granate y negro, verde botella y marrón. También tenemos los colores clásicos de la temporada: negro, toda la gama de marrones y rojo.
Como veréis es una colección elegante y llena de buen gusto, donde podremos encontrar  el bolso adecuado sea cual sea tu estilo.










¿QUE TE HA PARECIDO LA NUEVA COLECCION DE PURIFICACION GARCIA PARA ESTA TEMPORADA?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El bowling bag rojo es una pasada! Y el doctor bag orejero también. Me recuerda un poco al Boston Bag de Celine que me encanta pero su precio es abrumador jejeje

La Mandragora dijo...

A mi me gustan todos pero el rojo es muy muy chulo

Ana Jonnes dijo...

Me recuerdan a los bolsis de CH de esta temporada... ne encantan los de flecos

Gemma Ariza dijo...

A mi me gustan mucho los bolsos de mano de esta firma. son geniales

Barbara D. dijo...

BUENAS TARDES!!!
YO SOY FAN INCONDICIONAL DE LOS BOLSOS Y LOS DE PG ME GUSTAN Y MUCHO..DE ESTA TEMPORADA QUE QUEDO CON LOS BOLSOS DE MANO... GENIALES

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...