RSS
Post Icon

CÓMO COMBINAR EL JERSEY XXL by CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL



El jersey es una de las prendas más utilizada en los días de frío. Es perfecto para cualquier ocasión ya sea de día o de noche, solo es cuestión de combinarlo con las prendas y complementos adecuados y se convertirá en tu prenda preferida de la temporada. Los jerséis XXL se presentan este año en multitud de colores, estampados, texturas... por ello es mucho más versátil de lo que imaginas.
Así puedes combinar el jersey oversize
Pantalones y Leggins. Puedes basarte sobre todo en la estética de Yves Saint Laurent, de Diane Von Furstenberg, de Iceberg o de DKNY.


Faldas Midi. Han sido las protagonistas de la temporada invernal y gracias a ello podemos obtener inspiración a la hora de combinar nuestro jersey oversize viendo los looks de Céline, Burberry Prorsum, Antonio Marras, Allude, Givenchy, Proenza Schouler, o Stella McCartney.




Botas OTK. Las botas Over The Knee o leggin boots serán la elección perfecta para combinar jerséis XXL a modo de vestido; un look sensual y minimalista como propone Emilio Pucci H&M.


Vestidos. Esta quizá sea la opción más arriesgada o menos utilizada para combinar un jersey XXL pero lo cierto es que es una tendencia súper cómoda, además de muy vista en las pasarelas, sobre todo en los desfiles de AcneDKNY, Rag & Bone, Just Cavalli y Louis Vuitton.


Como se puede ver, el jersey XXL u oversize es una prenda versátil, de tendencia y económica que no puede faltar en el armario. ¿Cuál es vuestra opción favorita para combinar este clásico del invierno? ¿Qué alternativa os gustaría poner en práctica que no hayáis hecho antes? Podéis ver más opciones para combinar los jerséis oversize en www.confesionesdeunacasualgirl.com  También os espero en www.facebook.com/confesionesdeunacasualgirl con actualidad, fotografías, clones y mucho más. ¡Feliz semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Isa dijo...

Buenos días,
los jerseys XXL son un básico imprescindible en mi armario.
Los combino con leggins, vaqueros pitillo, minis y botas altas

Alicia Fashion dijo...

Buenas Regias&Casuales, los maxi jerseis son muy combinables. pegan y van con todo. Yo soy fan de ellos.
Un post muy chulo como todos los tuyos y los de esta pagiba.
Os sigo encantada.

Angela Martin dijo...

Propones unos looks muyc chulos

Diana didi dijo...

Me gusta muchisimo este post das ideas para combinar los jerseis XXL de mil formas.
gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...