RSS
Post Icon

FLEQUILLOS POSTIZOS, APUNTATE A LA NUEVA MODA



Antes nos volvíamos locas por ponernos extensiones para tener el pelo largo. Ahora la moda es ponerse flequillos postizos.
El flequillo queda súper bien, pero cuando nos cansamos de él, que es muy a menudo,  tener que dejarlo crecer es  pesado e incómodo y nos vemos feísimas con esos “matojillos” de pelo que nos caen por encima de los ojos y no nos dejan ver. Y para colmo de males lo tenemos que andar recogiendo con horquillas y la verdad es una incomodidad terrible.

Yo os propongo  una alternativa “FLEQUILLOS DE QUITA Y PON” son muy sencillos de poner y quedan súper naturales.
Famosas como Penélope Cruz y Elsa Pataky lo usan a diario  para cambiar su look y como veras ellas están regias con ellos y les quedan genial.
Los tenemos de pelo sintético y de pelo natural, obviamente el de pelo sintético es más económico pero el de pelo natural lo puedes teñir, lavar, planchar que no le va a pasar nada  y los tenemos de todos los tamaños y colores así que ya no tienes excusa  para no llevar flequillo, ya sea porque te queda bien y te gusta o porque quieres probar y cambiar de look por un día.


Aquí te dejo unas webs donde puedes comprarlos muy bien de precio y en menos de una semana lo tienes en casa.

Yo ya me he comprado el mío ¿ y tú?


También te dejo un video para que veas lo fácil que es de poner y lo natural y chulo que queda.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

enma Lopez dijo...

Me parece una idea fantastica lo de los flequillos que quita y pon... dices en el post que tu ya tienes el tuyo.. podrias mostrarnos unas fotos asi vemos como queda...

Regina dijo...

Que cosas inventan... a mi me parece una buena idea.... me tengo que comprar uno...

Angela Martin dijo...

Yo opino igual que Enma... podrias hacerte unas fotos y colgarlas... asi vemos como queda... un besito y gracias Gatubela

Elena dijo...

Gatubela he estado mirando las webs que recomiendas para compar los flequillos y estan muy bien yo tambien me voy a apuntar a la nueva moda...

Unknown dijo...

Hola queridas lectoras, gracias por vuestros comentarios, en cuanto llegue mi flequillo postizo hare unas fotos y las mostrare aqui y en mi facebook.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...