RSS
Post Icon

LOS OUTFITS DE GATUBELA:
VERDE QUE TE QUIERO VERDE




Queridas lectoras como cada semana os presento unos outfits que he seleccionado para ir guapas, sexis y siempre intentándo sacarle el mayor partido  a nuestro fondo de armario.
Esta semana va de verde, es uno de mis colores preferidos y queda perfecto con toda la gama de marrones, con el negro y es ideal tanto para invierno como para verano.


El primer outfit que te presento es genial y estilosisimo: leggins, chaqueta y zapatos en tonos camel, camiseta básica blanca y el  toque de distinción lo da un bonito bolso verde botella.



Mi segunda propuesta de la semana es un look muy sencillo y súper comodo, jersey XXL, leggins  y sobrero negros y unas botas de media caña marrones.


Y mi tercer y ultimo outfit de la semana es casual pero con un toque chic muy sentador, vaqueros pitillo, con bluson verde, guantes, botas y cinturon en negro; para mi sensacional.

La Regia Gatubela luciendo el color verde

Espero que os hayan gustado los outfits de la semana, el próximo lunes mas y sencillos looks para estar siempre a la moda pero con prendas sencillas que todas tenemos a mano.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...