RSS
Post Icon

LOS OUTFITS DE GATUBELA



Buenos días mis querid@s  lector@s,
Para esta sema os presento tres outfits que me parecen muy casual, cómodos,  pero muy sexis y sentadores, combinaciones fáciles con prendas que todas podemos tener en nuestro fondo de armario
.
El primer outfit consta de un jersey de rayas (todas tenemos uno) vaqueros pitillo, botines de tacón (puedes cambiarlos por unos planos) bolso a juego y accesorios, como veras es sexi  e iras muy cómoda.

El segundo outfit consta de vestido camisero en gris con leotardos del mismo color, botas, bufanda, bolso y accesorios en color camel (el color gris como más luce es acompañado de un camel) el toque chic lo ponen las gafas... sin lugar a duda con esta combinación iras estupenda tanto al trabajo, como de compras, como para comer o tomar un caña a media tarde con las amigas.

El tercer y último outfit  que te presento esta semana  es casual a mas no poder y cómodo ya ni te digo… es tan sencillo como unos leggins animal print (puedes cambiarlos por unos lisos si no te va mucho ir de “leopardesa”), una camiseta básica y unas botas altas haciendo juego, este es un outfit para “perezosas” con el que iras cómoda no, lo siguiente.

Espero que os haya gustado estas tres propuestas de la semana, el próximo lunes en el espacio “LOS OUTFITS  DE LA SEMANA” más propuestas para ir guapa sin comernos mucho la cabeza.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Ana Sierra dijo...

En Mango en rebajas hay un jersey rosa y gris de rayas muy parecido al del primer look... tiene botoncitos en la espalda y es manga francesa y cuello de barco... monísimo, me lo he probado pensando precisamente en este look tan fantastico y queda realmente bien.

Unknown dijo...

Ana gracias por tu comentario y por seguirme, me alegro de que lo que cuento de alguna forma sea inspirador para ti.

Unknown dijo...

Uno mas bello que el otro :D

http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...