RSS
Post Icon

MUJERES INSPIRADORAS I: CARRIE BRADSHAW

Erase una vez que se era una joven de 32 años llamada Carrie Bradshaw, que vio la luz una tarde de otoño en los estudios de la cadena HBO en una serie magnifica llamada  "Sex and the City" (para nosotras Sexo en Nueva York), la cual narraba las peripecias de una joven columnista loca por el Vogue, los zapatos Manolo Blahnik y los bolsos de Prada y las de sus 3 amigas  que andaban  sumidas en  esa búsqueda inconsciente que tiene todo el mundo: “encontrar el amor” y mientras el mismo asomaba tímidamente,  capitulo a capitulo nos deleitaban con sus idas y venidas y con sus espectaculares modelos de alta costura.


Carrie Bradshaw  me enamoró desde el primer momento, no sólo por el personaje que es fascinante,” una joven escritora en la ciudad de Nueva York” sino porque convergen en ella de forma sutil y cautivadora las buenas frases, los Cosmopolitan, el humor ácido, la frivolidad, el esnobismo y cómo no, la moda. Te hace ser consciente de que no existe ni un solo ínstate sin moda, incluso recién levantada con una coleta y el pijama.



Es obvio que a través de las distintas temporadas de Sexo en Nueva York, Carrie ha ido sufriendo distintos cambios en su estilo y atuendos, si bien es cierto que durante las 3 primeras temporadas  la tendencia en Carrie era ir tremendamente corta y atrevida con su melena alborotada  y con un sutil aire de Lolita, en la 4ª temporada podíamos ver a una Carrie más madura y sofisticada, no sólo por sus conjuntos mucho menos ajustados y más estilosos, sino también por sus complementos y zapatos, ya que le daban un toque de glamour sensacional.
En la 5ª temporada, al quedarse en estado de buena esperanza la actriz Sarah Jessica Parker, tuvieron que darle un giro radical al estilo de Carrie y optar por modelos más anchos que le disimularan el cambio físico que la actriz estaba sufriendo. Sin lugar a dudas no le fue nada mal al personaje, ya que nos dejó entrever una Carrie cada vez más lejana de la Carrie  frívola de la primera etapa.

Pero cuando Carrie lució más glamurosa y sofisticada  fue, sin lugar a dudas en la 6ª temporada, sobre todo en los capítulos finales cuando Carrie inicia su relación con Aleksandre Petrovsky y decide ir a vivir su aventura romántica a Paris. Para mi, sin lugar a dudas, se cierra el circulo y es cuando Carrie luce con todo su esplendor, demostrando que una mujer puede ser madura pero no por ello menos sensacional que  5 años atrás, dejándonos capitulo a capitulo boquiabiertos con sus conjuntos, peinados y accesorios…

Luego tenemos las 2 películas, pero de ellas y de su estilismo ya hablaremos otro día y hasta entonces me despido de vosotras con una frase de Carrie que marcó un antes y un después en mi vida: ”las relaciones son como la alta costura, si no quedan perfectas son un desastre”.

Y mi preferido...



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...