RSS
Post Icon

LOS OUTFITS DE GATUBELA: EN BLANCO Y NEGRO





Esta semana en los Outfits de Gatubela quiero revindicar lo clásico, lo que nunca pasa de moda. Y que mejor  para esta reivindicación que el blanco y el negro. Es una combinación fácil, con la que siempre vas a acertar y da igual las tendencias o la moda siempre estarás regia y estupenda. Como bien sabes, me gusta que muchos de estos looks los podamos conseguir con prendas de nuestro fondo de armario y en este caso es más que sencillo….



El primer outfit que te presento es básico a más no poder. Un jersey de rayas blancas y negras con un pantalón pitillo negro  o en su defecto unos leggins negros, lo acompañaremos con botines y bolso en el mismo color. Como veras sencillo, cómodo y muy casual.


El segundo outfit que te muestro es muy chic. Consiste  en un vestido en blanco y negro, ajustado y con manga francesa, con rayas horizontales en la parte de arriba y rayas verticales en la parte de abajo. Es muy sexi y además estiliza mucho. La modelo  lo combina con sandalias de tacón alto, pero tú lo puedes combinar con sandalias de medio tacón o con unas manoletinas negras.



El tercer y último outfit de la semana es tal vez el más sencillo de todos, pero no por eso menos atractivo. Simplemente una camisa blanca, unos vaqueros negros y bolso y botines en el mismo color a juego.




¿TE HAN GUSTADO  LOS OUTFITS DE ESTA SEMANA?



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

helena dijo...

El que mas me ha gustado ha sido el vestido....

Ana Maria dijo...

Me encanta el vestido, donde lo puedo comprar???

Patri dijo...

Me gusta muchu el vestido...
como siempre muy acertada Gatubela

Jewel dijo...

Me encanta esta combinación.

Besos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...