RSS
Post Icon

LOS OUTFITS DE GATUBELA. LA VIE EN ROSE





Los outfits de esta semana van de rosa. Es uno de mis colores preferidos. Es fácil de combinar, queda ideal con toda la gama de marrones y grises, con blanco, con negro  y con verde, además es perfecto tanto para día como para noche, tanto si llevamos un estilo casual o por lo contrario un look más sofisticado.


El primer look que te presento es fácil de llevar y todas podemos tener en nuestro fondo de armario las mismas prendas o similares. Tan sencillo como una camiseta azul marino con un dibujo en rosa, shorts vaqueros negros con flores rosas, camisa larga rosa y manoletinas negras. como veras queda fantástico e iras regia y a la vez muy cómoda.


El segundo look que te presento es más sofisticado que el anterior. Consiste en un vestido rosa claro, con abrigo, bolso y zapatos haciendo juego en tonos rosa palo. En pocas palabras es un outfit ideal.


El tercer y último look de la semana es el casual de todos y sencillo a mas no poder, vaqueros pitillos en rosa palo, camiseta sin mandas en verde, bolso y botas en marrón. sencillo pero no por ello menos sentador que los anteriores.


¿Te has gustado los outfits de esta sema?
La próxima semana como siempre más y mejor. Os espero y feliz semana a tod@s

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Amalia P. dijo...

Gatu me encanta el primer look...
y feliz semana para ti tambien

lidia J dijo...

ummm a mi me ha gustado mucho el primer look... es súper chulo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...