RSS
Post Icon

MIS 7 SECRETOS DE BELLEZA LOW COST




 

¿Son los productos más caros para la belleza  y el cuidado corporal  los mejores? ¿Podemos encontrar productos de belleza low cost eficaces? Desde mi experiencia he de decir que no todos los productos de belleza y para el cuidado de la piel “caros” son siempre los mejores y que ciertamente podemos encontrar productos low cost no tan conocidos que nos van dar unos resultados fantásticos. Ellos son los grandes desconocidos de la belleza, pero hoy vamos a conocerlos. Yo uso cada uno de ellos y sinceramente me van fenomenal y tienen un sitio privilegiado en el armarito de mi baño.






Hidratante facial XHEKPON de Vectem

Una íntima amiga mía que trabaja de estilista en una cadena de televisión,  me dijo  que la mejor crema hidratante, que estaba a la altura de las cremas de luxe era Xhekpon, la verdad que al principio me quede un poco parada, ya que aparte de no haber oído hablar nunca de ella tampoco conocía a nadie que la  hubiera utilizado.
Me informe con mi farmacéutica y  me dijo que esa crema era increíble, que dejaba la piel súper luminosa y con vida, con  componentes tan fantásticos como centella asiática, colágeno y aloe vera y lo mejor, cuesta algo menos de 6€. Desde que la probé no la he dejado nunca  y os la recomiendo a todas.





Calcetín máxima hidratación de Viadol

Yo tengo la piel de los pies muy seca y los talones se me agrietan que no veas, he probado todo tipo de tratamientos y solo quedaban mis pies perfectos cuando salía de la pedicura, pero claro, pasados unos días vuelta a empezar. Lo único que me deja mis pies como el culo de un bebe son los calcetines máxima hidratación de Viadol. Son muy  fáciles de usar. Después de ducharte te los pones durante 15 minutos,  tus pies quedan como nuevos, suaves, tersos e hidratados y lo mejor, el par solo cuesta 5€. Un consejo: para los pies difíciles y extremamente estropeados lo mejor es dormir con ellos, por la mañana cuando te levantes no reconocerás tus pies, te lo aseguro.





Abéñula Blanca de Nicolich

La abéñula es una   pomada para ojos y pestañas  y es otra de las grandes desconocidas de la belleza facial.  Se vende en farmacias y no tienen nada que envidiar a los sueros más sofisticados  y caros que tenemos hoy en día en el mercado. Fortalece las pestañas durante la noche, evitando que se caigan, aporta brillo a la mirada y también puedes usarla como colirio y desmaquillante ¡increíble! Además solo cuesta 5€, ¿alguien da más?
 




Crema de manos Aloe Vera (Mercadona)

Los que me conocéis sabéis que soy una fan incondicional de los productos de Mercadona, son de altísima calidad y además con unos precios más que razonables. Uno de mis productos estrella de Mercadona es su crema de manos con aloe vera. Yo que soy de piel seca como ya he comentado antes,  la crema que mejor me va (y mira que he probado cremas de manos) es esta. Sus principios activos son: glicerina, aloe vera, karité y vitamina E. Su precio: 1€. Os lo digo en serio, es uno de mis imprescindibles que va siempre en mi bolso.
 




Aceite multiuso de Bio Oil

Yo que como muchas de vosotras he cogido peso, lo he perdido, lo he vuelto a coger, sabemos que una de las consecuencias de tal hecho es que nos salgan las incomodas y antiestéticas estrías. Para poder combatirlas de forma eficaz tenemos en el mercado por algo menos de 12€ Bio‐Oil, es un producto increíble que además suaviza cicatrices y las manchas de la piel. La  fórmula  de  Bio‐Oil  es  una  combinación  de  extractos  de  plantas  naturales  y vitaminas, suspendidas en una base de aceite. Su textura es ligera y sedosa, gracias al ingrediente estrella PurCellin Oil. Sinceramente si tienes estrías, cicatrices o manchas en la piel tienes que probarla, tu piel te lo agradecerá.





Hydra Science de Les Cometiques 

Yo que como todas las mujeres me maquillo, unas a diario y otras de vez en cuando (yo soy de las 2as) me gusta que cuando me voy a meter en la cama quedarme con la sensación de tener mi piel limpia, fresca y descansada. Después de probar varios tónicos para este menester un día comprando en Carrefour  vi Hydra Science de la marca blanca Les Cometiques. Es increíble, y te deja la piel estupenda. Por solo 4€ podrás tener este pequeño tesoro contigo.





Avene Agua Termal, spray 

Yo que tengo la piel de la cara muy sensible y además tengo principio de rosáceas. el Agua Termal de Avene en spray para mí es un pequeño milagro hecho realidad. Es ideal para las pieles sensibles y frágiles. Las envuelve con una fina película protectora suave y fresca y les proporciona una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar. Es calmante, anti irritante y va fenomenal para pieles con afecciones cutáneas, también va muy bien para pieles con exceso de grasa, piel foto alérgica, con tendencia a la cuperosis. Su precio: 9€. De venta en farmacias.




¿Qué os han parecido mis 7 secretos de belleza?


¿Conocíais alguno de estos productos?


¿Os animaríais a usarlos?


 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Angela Martin dijo...

No conocia ninguno de los prodictos ( bueno los del Mercadona si) me voy a animar con la crema facila de Xhekpon a ver que tal me va...
Gracias gatubela, siempre muestras cosas muy interesantes

Ari dijo...

Hola guapa. Si conocia alguno de los que nombras. De echo xerphon la utilice un tiempo . Pero me creaba grasa acne , debo decir que me dan brotes de acne y con esta crema el problema se me agravo bastante. Muchas gente opina que funciona genial y no lo dudo. Pero a mi personalmente me fue mal porque tengo un cutis excesivamente sensible. La crema de manos la utiliza mi madre y la funciona genial. Besos bella

http://thearisvanity.wordpress.com/

Unknown dijo...

Yo uso la misma crema de manos y estoy muy contenta. La crema hidratante de la que hablas no la conocía pero creo que la voy a probar porque vaya precio tan bueno!

Un beso

http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

Ana Belén dijo...

Hola, me ha encantado este post!

Me han llamado la atención los calcetines, pues tengo el mismo problema que tú. Dónde los compro? En farmacias?

Un beso!

Unknown dijo...

hola Ana Belen, los calcetines los encontraras en farmacias .. ya notaras el cambio y me lo diras, un beso reina

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...