RSS
Post Icon

PEQUEÑOS SITIOS LLENOS DE GRANDES COSAS: COMPLEMENTOS





Los que me conocéis sabéis que soy una apasionada de los complementos. Dan personalidad a nuestro estilo y pueden darle un aire diferente a cualquiera de nuestros looks. A día de hoy  todas las grandes marcas tienen una variedad enorme de complementos low cost pero si nos damos una vuelta por la red encontraremos pequeños sitios con unos complementos que son una gozada. Son complementos hechos con corazón, totalmente de moda, originales y muy importantes a buen precio.
Demos un paseo por estos sitios tan encantadores que  han hecho de la creación y la venta de complementos un estilo de vida.


UN RINCON MUY CUCO

Empezaremos por UN RINCON MUY CUCO, blog  de venta de complementos del que soy una fan incondicional, como ya he dicho en otras ocasiones.  Te dan un trato muy personalizado y lo hacen todo con mucho mimo (y eso se nota) además puedes tener a tu alcance y con precios muy asequibles pendientes, pulseras, collares etc… lo mejor es que te pases por allí y lo compruebes por ti misma.


UN RINCON MUY CUCO



PATIXULA BISUTERIA

El blog de PATIXULA BISUTERIA  a mí me tiene alucinada, toda la bisutería que presenta es de creación propia y tiene verdaderas chuladas. Sus complementos son originales, estilosos, muy femeninos y delicados. Sensacionales para cualquier ocasión. Pásate por su sitio web y abre bien los ojos.


PATIXULA BISUTERIA



TUS JOYAS DE LA CORONA

Sinceramente la primera vez que entre a este blog fue por el nombre “TUS JOYAS DE LA CORONA” me pareció un nombre original y con gancho y  la verdad es que cuando entras en su tienda alucinas porque todo lo que tienen es auténticamente precioso, además con unos precios más que razonables. Yo me quedo con sus pulseras, son verdaderas maravillas.


TUS JOYAS DE LA CORONA




CON LA PEINETA PUESTA

CON LA PEINETA PUESTA  es un blog con un toque muy  español que nos ofrece complementos súper fashion.  Podemos encontrar de todo para estar a la moda: pulseras, camafeos, broches y alfileres. Algo a destacar: su colección taurina que no tiene desperdicio.


CON LA PEINETA PUESTA



ANATOLIA

ANATOLIA más que un blog de complementos es una tienda on line y  tenía que tener un sitio en este post. Su creadora es una verdadera artista, trabaja con piedras semi preciosas, cristales y otros materiales y tiene un talento excepcional. Cada una de sus joyas es única y llena de buen gusto. Algo a destacar: si tienes una  idea y quieres una joya irrepetible y exclusiva ella la crea para ti por encargo.


ANATOLIA



Sé que han quedado en el tintero varios blogs y tiendas on line que también sigo y me fascinan… Ellas tendrán cabida en el próximo post de “PEQUEÑOS SITIOS LLENOS DE GRANDES COSAS”.


¿TE HAN GUSTADO ESTOS PEQUEÑOS SITIOS LLENOS DE GRANDES COSAS?

 

¿ CUAL TE HA GUSTADO MAS?

 







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Angela Martin dijo...

Me ha gustado mucho el post.
las tiendas que mas me han gustado han sido un rincon muy cuco y anatolia... ambas aunque con distintos precios tienen cosas preciosas.

Barbara D. dijo...

Muy buenos los complementos de tus joyas de la corona.. y sus precios tambien..
Gracias Gatubela, siempre muestras cosas super interesantes.

Marta Lopez dijo...

Chulisimas todas las tiendas on line... me gusta mucho lo que tiene un rincon muy cuco!!!

Unknown dijo...

¡Cómo me ha gustado! Artista. A Anatolia y a Con la Peineta Puesta no las conocia. Así que las he visitado, viniendo de tí una "bonito" tenía que ser. Besooooos

Unknown dijo...

La verdad es que tienen cosas monísimas. Siempre merece la pena pararse a pensar, buscar y no caer siempre en inditex ya sea para accesorios o ropa!

Un beso

http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es/

Tomando notas con Ro dijo...

Conocía a Patixula, voy a ver el resto ;)

anatolia dijo...

Gracias guapa!!! seguiré soñando con mis cristales, buscando y combinando colores para hacer pequeñas "cositas" que a todas nos hagan sentirnos diferentes y especiales, de eso se trata no?

Jewel dijo...

Me han encantado las pulseras de eslabones.

Besos.

Unknown dijo...

Que buen post, me han encantado las recomendaciones, especialmente las creaciones de Anatolia un toque diferente y especial para cualquier look

tusjoyasdelacorona dijo...

Muchas gracias a todas!

Eva dijo...

Que bonito todo. Me ha gustado mucho Anatolia, tanto que le he encargado un conjunto para una boda muy especial, me va a hacer un collar, pendientes y brazalete a juego con mi vestido. ¡Genial! Queria algo original y lo he encontrado

Unknown dijo...

Como me gusta que os haya gustado mis recomendaciones... todas las webs que nombro son muy especiales.... asi que ya sabeís ....;))

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...