RSS
Post Icon

CALZADO ZARA PRIMAVERA VERANO 2013. ¡TE LO QUERRAS QUEDAR TODO!





Al igual que he dicho en varios de mis posts que la colección de Zara para esta primavera verano 2013 no era mucho de mi agrado, ya que me parecía poco favorecedora a la par que sosa y aburrida, he de reconocer que los zapatos y sandalias para esta temporada estival me convencen y mucho. Tienen ese toque tan característico que siempre me ha gustado tanto de Zara, sin dejar de lado las tendencias más punteras en lo que a calzado se refiere.




En esta nueva colección de zapatos de Zara vamos a encontrar  sandalias romanas, sandalias con toques étnicos, sandalias metalizadas y con tachuelas,  alpargatas e increíbles sandalias de tacón para las más atrevidas.
Sinceramente todo lo que Zara nos propone para esta primavera verano 2013 en cuanto a calzado se refiere a mí me tiene maravillada.




¿QUE TE HA PARECIDO LA NUEVA COLECCION DE SANDALIAS DE  ZARA  PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2013?

¿CUAL TE HA GUSTADO MAS?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

monica dijo...

cangrejeras y sandalia tacon pulsera.
http://thirtysomethingchic.com/

Siempre mirandoalcielo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La colección de este año no me llama especialmente pero los zapatos y bolsos me gustan. Eso si, a mi las sandalias con pulsera o tan subidas no me favorecen nada :(
PEro bueno, tengo que reconocer que en cuanto a calzado, merece la pena esta temporada.

Un besito

http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

PILUCA BERNALDO CANALDA dijo...

Siii, has elegido una colección excelente. Me gustan las deportivas de rayas. Me entusiasman las de tacón, pero un pelín altooos. Besooos

Maria Luz dijo...

Me gustan todas!!! Excepto la romana con tiras hasta la rodilla,no aptas para chicas 1,60 como yo.... las demas son todas preciosas!! y super ponibles!!
Un beso guapa!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...