RSS
Post Icon

BLANCO REBAJAS DE HASTA EL 70% DE DESCUENTO ¡UNA AUTENTICA LOCURA!





BLANCO nos presenta sus escandalosas rebajas. ¡Todo al 70% de descuento! En las mismas vamos a poder encontrar tops desde 3,99€, shorts por 4,99€, vaqueros por 5,99€, vestidos desde 6,99€ y zapatos y accesorios casi casi regalados.




Ayer estuve en una de sus tiendas y os lo aseguro era una auténtica locura, porque si bien es cierto que los precios de BLANCO son bastante accesibles ya con un 70% de descuento no te quiero ni contar…




Finalmente me compre unos shorts en color coral, 2 tops y unas sandalias por 19,95€ ¡¡¡no me diréis que no es un chollo!!!







 ¿TE VAS A PODER RESISTIR A LAS REBAJAS DE BLANCO?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Llevo un mes de junio tan agobiada que ni de rebajas he ido. Lo que me estoy perdiendo y encima en Blanco al 70% lo nunca visto. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...