RSS
Post Icon

UN PASEO POR MI ARMARIO (VII)

Tu Ropa Habla por
(Primera parte)





Por fin está llegando el calor y, con él, el cambio en el armario de la ropa de invierno por la de verano. ¡Que ganas tenía ya de sacar la ropita de verano! Después de todo un año me encanta reencontrarme con mi ropa: camisetas, shorts, vestidos, bikinis, sandalias… Ahora toca probarse todo y hacer una “lista de la compra” con lo que necesito renovar.

Este año las tiendas se están anticipando a las rebajas y ya hay ofertas y descuentos en muchas de ellas. Sin ir más lejos, Regia nos proponía en un post reciente: El corte ingles SUMMERTIME 2013. Bikinis y bañadores por menos de 15 €. La ropa de verano nos permite lucir más nuestro cuerpo por eso debemos ser más prudentes a la hora de comprar ropa.

Voy a intentar, a lo largo de varios post, daros una pequeña pauta para elegir ropa según vuestro tipo de silueta. Identificando tu tipo de cuerpo podrás usar la ropa a tu favor para sacarte el máximo partido. No es cuestión de estar más o menos delgada si no de usar la ropa para que todas las partes del cuerpo parezcan más esbeltas y proporcionadas.




Triángulo: Este tipo de silueta es característico de mujeres con mucha cadera y hombros estrechos. El objetivo es disimular la zona de la cadera y atraer la atención hacia el rostro para crear una imagen proporcionada.

Si tu silueta es así te irán bien:

-  Usar accesorios que atraigan la atención a la parte superior del cuerpo: pañuelos, collares grandes…
-    Prendas que dejen los hombros al descubierto (cuellos tipo halter).
-    Chaquetas estructuradas, esto es con hombreras.
-    Utilizar prendas de colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior.
-    Faldas en forma de “A”.

Si tu silueta es así no te favorecerán:

-    Las prendas con mucho volumen en la parte inferior (pantalones anchos, las faldas de vuelo)
-    Las minifaldas
-    Las rayas horizontales en la parte inferior
-    Pantalones muy estrechos tipo pitillo


El neceser de A.J.

Con la inminente llegada del verano iniciamos la operación bikini. Pero antes de pasar por el Corte Inglés a por el mío, imprescindible pasar por el centro de estética a por un bono de unas cuantas sesiones de vacunterapia.

La vacunterapia es uno de los tratamientos no invasivos más eficaces para eliminar la piel de naranja y la celulitis. Consiste en un masaje profundo que se realiza a través de unos aparatos succionadores. Cada sesión suele costar en torno a los 30 €. No la hacen en todos los centros de estética ya que ahora se opta por técnicas de cavitación o presoterapia. En mi caso, prefiero la vacunterapia a estas otras técnicas ya que con dos o tres sesiones consigo disimular de los glúteos la celulitis y sobretodo la dichosa piel de naranja. De la cavitación y la “preso” ya os hablaré más adelante. Son tratamientos muy buenos pero para reducir volumen.




 ¡Buena semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Pepa L dijo...

Buenos días!!!!!!!!!!!! hoy estamos muy madrugadoras!!!
yo me identifico con el cuerpo de triangulo... y es verdad hay cosas que como nos las pongamos .....mal muy mal
No conocia la vacumterapia y me parece que esta bien.. el video explicativo me ha hecho tener una idea de como va el tratamiento... lo mismo me lo planteo.
bueno a seguir trabajando!!!!!!!!!

helena dijo...

La verdad que la vacunterapia me ha convencio A.J. y el video explicativo ( aunque en ingles ;-) ) me ha terminado de convencer...

Unknown dijo...

Con lo dificil que es quitar la celulitis. Yo en su día me hice la mesoterapia, jajaja. Una vez que te haces un tratamiento o sigues exclava de tu cuerpo o vuelve, ya lo creo que vuelve. ¡Qué buena idea de ir aconsejando estilo de ropa a fin a cada figura. Besooos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...