RSS
Post Icon

HALLAREMOS CANGREJOS TAMBIÉN POR LA CIUDAD... by CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL




¿Quién no ha llevado alguna vez unas sandalias cangrejeras un día de playa? En mi caso, recuerdo que de pequeña era lo único que usaba para darme un chapuzón en el mar, por aquello que decía tu madre de que te sujetaban el pie y te protegían de las posibles picaduras de animalillos marinos...

Y es que este tipo de calzado ha sido una de las tendencias más novedosas de la temporada. No podemos negar que los modelos y diseños que existen en el mercado son de lo más variado; las podremos encontrar en sandalias planas, con tacón midi, con cuña e incluso con un tacón de infarto para tus noches más festivas.



De izq. a dcha.; combinada de TINO GONZALEZ, por 15€; clásicas con purpurina de ASOS, por 13,24€; en color flúor de TOPSHOP, por 26€; y metalizadas de TOPSHOP, por 9€



De izq. a dcha.; en azul bebe de ASOS, por 33,14€; abotinadas de TOPSHOP, por 94€; con puntera abierta de MANGO, por 34,99€; y en acabado charol de TOPSHOP, por 117€



De izq. a dcha.; irisadas en color frambuesa de ASOS, por 63,62€; combinadas en negro de TOPSHOP, por 75€; en azul Klein con aplicaciones de STRADIVARIUS, por 19,99€; y con cuña de BERSHKA, por 29,99€


Se caracterizan principalmente por la puntera, compuesta por una tira central sobre la que se reparten perpendicularmente varias tiras más finas, dejando al descubierto únicamente parte del empeine.

En multitud de colores, estampados, acabados... las cangrejeras se han adaptado a los gustos y necesidades de las más fashionistas y no nos será muy complicado encontrar aquellas que reúnan nuestros requisitos estilísticos.

¿A vosotras que os parece este tipo de calzado? ¿Ya os habéis hecho con algún modelo? Yo estoy enamorada de unas cangrejeras blancas de Bershka por 19,99€ que os muestro a continuación.




SI QUIERES SABER MAS SOBRE "CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL" PUEDES SEGUIRLA EN SU BLOG.
TAMBIEN PUEDES SEGUIRLA EN SU FACEBOOK .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Gemita cara bonita dijo...

buenos días, la verdad que este tipo de calzado me gusta mucho sobre todo en su version cuña...

La Mandragora dijo...

hola hola!!!! las cangrejeras me recuerdan a mi niñez pero he de reconocer que estas versiones de ahora me gustan mucho mas...
un besti y feliz semana

Enma Lopez dijo...

hi!!!!!!!!!!!!!!
yo me he agenciado unas cangrejeras (pero en rebajas) y la verdad es que estoy encantada son comodas y una chulada, son de una tienda de al lado de mi casa....
Taconazo, color fresa y super de precio 9,99€

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...