RSS
Post Icon

LOS BOLSOS ICONO DEL VERANO BY CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL



Los bolsos icónicos del verano
Si hay un complemento que nunca falla en nuestros estilismos, ese es el bolso. Y si hay un bolso icónico del verano, no podríamos resumirlo solo en uno, sino en dos: el capazo y la bandolera. ¿Quién no ha echado mano de alguno de estos tipos de bolso para un día de playa, una tarde de paseo con la pareja o una noche de fiesta hasta el amanecer?
Quizá sea por el tamaño, por la comodidad a la hora de llevarlos o por ese punto desenfadado y casual o bien dulce y trendy, que cualquiera de los dos proporciona, pero somos incapaces de prescindir de alguno de ellos.



No importa si lo has comprado en las últimas rebajas, si es de nueva temporada o si lo tienes desde hace 3 años, las bandoleras y los capazos son una inversión segura ya que no atienden a modas ni tendencias porque son perennes de la estación estival y por ello se han convertido en los bolsos icónicos del verano.
Parece que el capazo –bien sea de rafia o de tela (aunque este sería más tipo shopper)- es perfecto para las mañanas y las primeras horas de la tarde. Sin embargo, la bandolera es tan versátil que puede acompañarnos en una excursión matutina al casco antiguo de la ciudad, o incluso ser el complemento perfecto para un fresco y sencillo vestido rematado con las siempre útiles y favorecedoras cuñas (este verano las encontraréis de esparto, de corcho, madera, plástico…)




No importa cómo sea tu estilismo ya que acompañan perfectamente en cualquier ocasión (salvo en bodas, no me mal interpretéis; para esos acontecimientos optar siempre por los clutch, que algunos incorporan hasta cadena para colgarlos y poder bailar cual reinas de la pista).




En el caso de los capazos, ocurre algo similar, aunque no parece que sean la mejor opción para looks nocturnos. Aún así, dependiendo del diseño del mismo, éstos podrán formar parte también de nuestras veladas veraniegas.
Por eso yo cuando saco los capazos y las bandoleras del armario, sé que por fin, estamos de nuevo en verano ;)

SI QUIERES SABER MAS SOBRE "CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL" PUEDES SEGUIRLA EN SU BLOG.
TAMBIEN PUEDES SEGUIRLA EN SU FACEBOOK .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Gemita cara bonita dijo...

Adoro los bolsos capazo son geniales

Ana Maria dijo...

tengo un par de capazos del año de la tana y mi madre me decia que los tirara --- la hice caso omiso y este verano les he sacado muchooooo partido

Belen Soriano dijo...

Este verano he usado muchisimo las bandoleras algunas de esta temporada y otras de anteriores.
un beso

helena dijo...

estoy deacuerdo contigo son los bolsos icono de este verano.
Un beso y feliz semana

Barbara D. dijo...

soy una fan de los bolsos y entre ellos de las bandoleras le he sacado mucho partido este verano.
saludos chicas

Pepa L dijo...

los bolsos que muestras son muy chulos y muy de moda
y los outfits que propones me encantan sobre todo el boho chic

Chapulita dijo...

soy una enamorada de los bolsos y los que muestras me gustan mucho

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...