RSS
Post Icon

¡Pon un palazzo en tu armario! by CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL




¡Pon un palazzo en tu armario!

Una de las tendencias “madre”, por así decirlo, de esta primavera verano 2013 (ya más verano que otra cosa, solo por fecha de calendario que no por sus frescas temperaturas), es la inspiración años 60. Dentro de esta tendencia “madre” se incluyen otras muchas como el uso de pañuelos en la cabeza, los grandes y variados estampados, así como una explosión de colores que van desde los tonos pastel a los tonos más eléctricos, todo ello inspirado principalmente por el nacimiento del Pop Art y el movimiento hippie.




Y una de las tendencias que mejor ha congeniado con la temporada han sido los pantalones palazzo. De talle alto a la cintura y pernera ancha, de tejidos vaporosos, finos y muy estampados, así se nos ha presentado esta prenda fetiche para cualquier amante del estilo Glam sesentero.




Pero no debemos encasillarlos solo a un estilismo más sofisticado y chic, ya que si prescindimos de elegantes sandalias tobilleras de tacón, clutch y blusa, y lo combinamos en cambio, con básicas nadadoras, cuñas y capazo de rafia –un clásico del verano-, obtendremos un estilismo más urbano y casual, perfecto para las tardes de caminata por el paseo marítimo y mojito en cualquier terracita chill out.












5 ideas que debes saber para llevar unos palazzo:


1.Nunca deben quedar a la altura de los tobillos ya que acortan la figura

2.Tampoco debes pisarte los bajos; lo ideal es que cubran por lo menos una tercera parte de tu calzado.

3.En cuanto al bolso, con los palazzo no lleves los de tipo tote ni bowling. La opción perfecta son las bandoleras, los shoppers o capazos, los satchels y las maxi carteras.

4.Si eres delgada y con pocas curvas puedes combinarlos con sandalias planas; si no, mejor opta siempre por calzado con tacón, bien sea cuña, sandalia o stiletto. 

5.Atención a los palazzo muy estampados ya que si tienes las caderas anchas no te favorecerán; mejor opta por palazzos lisos o con estampados pequeños.


- 


 


Los pantalones palazzo –con merecido nombre propio-, estilizan la figura, son cómodos, frescos y aportan un aire retro chic que te harán ser la más trendy del lugar.

¿Le haces hueco en tu armario a los palazzo? 

¿Cómo te gusta combinarlos y para qué ocasiones los harías protagonistas de tu estilismo?   

 

¿Quieres saber mas de CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL?
Siguela en su blog, no tiene desperdicio.
También la puedes seguir en su FACEBOOK.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

La Mandragora dijo...

Me encantan los pantalones palazzo aunque no sabia que se llamaban asi.. tngo unos en raso y otros semi transparentes y los uso con tacones ( soy bajita ) jajajja
Regia me gusta mucho conffesiones de una casual girl... me voy a pasar por su blog.

Gemma Ariza dijo...

me ha gustado muchisimo el post muy muy completo...
A partir de ahora tienes una seguidora mas Confesiones de una casual girl...
Gatubela gracias siempre nos traes blogeras muy interesantes!!!

Angela Martin dijo...

Muy bueno el post, soy una fan de los palazzo y los combino de formas muy distintas, dan un aire muy glamur y muy hippie dependiendo de los complementos etc...
Un beso y buena semana a todas!

Lola dijo...

Esta temporada me he comprado unos palazzo ( hoy he descubierto su nombre) en MANGO son una pasada, ademas de sentar muy bien disimulan los gorditos un monton....
Muy buen post Consesiones de una casula girl...
Me voy a pasar por tu blog...

Veronica Rodriguez dijo...

buenos días confesiones de una casual girl me encantan los outfit que muestras sobre todo el ultimo ( los zapatos de zara son una pasada) y el pantalon rosa tambien...

helena dijo...

Me gustan los distintos palazzo que muestras en el post y tambien las combinaciones y pautas para combinarlos...
Yo no soy muy fan de este tipo de pantalones pero viendolos puestos me provocan un poco mas

Enma Lopez dijo...

Yo tengo unos chilisimos que compre en Ibiza el año pasado.. son negros y van abiertos a las lados son muy muy chiq... a ver si os mando una foto.

Gemita cara bonita dijo...

El post esta súper!!!
me encantan los palazzo y las combinaciones que propones!!!!
Te sigo confesiones!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas!! Me alegro muchísimo de que os haya gustado el post :D Y gracias por supuesto a la Regia Gatubela por hacerme un hueco en su fantástico blog. Besos!!

Unknown dijo...

GRACIAS A TI CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL...

Unknown dijo...

Este estilo de pantalón nos na que ni pintado. Me encantaaaan. Besoos http://40ytantas.blogspot.com

los40enboga dijo...

Hola guapa, yo también apuesto por los palazzo, es un estilo que bien combinados queda de lo más chic. Un bsazo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...