RSS
Post Icon

PERDER PESO SALUDABLEMENTE BY ALIMENTA TU BIENESTAR






Las lectoras del blog de La Regia Gatubela me habéis pedido que hable de una dieta saludable y entiendo que la dieta que solicitáis es una dieta para perder peso saludablemente.
Perder peso es una lucha diaria para muchas personas y, sin embargo, el esfuerzo más grande debe hacerse -en mi opinión- en otro sentido. Adelgazar puede costar más o menos dependiendo que cómo se haga, pero la tarea más ardua viene después de haberlo logrado: mantenerse y no volver a recuperar el peso perdido.
Para ello es muy importante cambiar y adquirir hábitos -costumbres-, duraderos, permanentes y saludables. Ya sé que es redundante, pero quiero recalcar lo de los hábitos. Si no se mantienen, es pan para hoy y hambre para mañana.
Por eso, si lo que quieres es adelgazar y salvo que tengas una patología especial, mi recomendación es que empieces por mentalizarte para hacer un cambio en tu estilo de vida, en lo que a alimentación, ejercicio físico y descanso respecta.

Una buena nutrición

Para bajar peso, el paso anterior al del mantenimiento, tan sólo necesitas dos cosas: voluntad y una buena nutrición.
Adelgazar no es sólo una cuestión estética, lo es también de salud; por eso, tener una buena nutrición es fundamental. No sólo te ayudará a sentirte bien físicamente (sin cansancio y con energía) sino que también lo hará anímicamente. Una alimentación en la que faltan los nutrientes necesarios provoca ansiedad y otros malestares anímicos (no sólo físicos) que pueden llevarte a comer más, no mejor.
El problema de muchas de las dietas de adelgazamiento es que al tratar de reducir las calorías a ingerir, aumentan las carencias de nutrientes esenciales.
Después de haber realizado diferentes dietas de adelgazamiento a lo largo de los años, hoy puedo decir que el programa de Herbalife para bajar de peso saludablemente es eficaz y alimenta tu bienestar, no sólo por el hecho de adelgazar, sino por las mejoras que notará tu salud cuando lleves un tiempo tomando un batido diario.
La base de la nutrición celular de Herbalife es el batido formula 1. No se trata de un sustituto de la comida sino de un alimento equilibrado en sí mismo, aportando los 114 nutrientes vitales que nuestro organismo necesita cada día: equilibrio de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y fibra.

Perder peso con Herbalife

El programa para pérdida de peso de Herbalife se centra en la pérdida de grasa corporal interna, que se refleja más en la pérdida de volumen (tallas y medidas) que de peso.
Lo más importante del batido es su aporte nutricional y saludable pero personalmente le encuentro otras ventajas, sobre todo para personas muy ocupadas, con poco tiempo para cocinar o para hacer la compra saludable, primer paso de una buena alimentación. Te evitas horas en la cocina preparando los alimentos y limpiando después.
Este programa te permite comer lo que te gusta en una de las comidas principales del día, preferiblemente la del mediodía, tomando para desayunar y para cenar un batido Fórmula 1.
·      El desayuno es muy importante. La nutrición del organismo comienza con el desayuno, la buena y también la mala, es decir, desayunar mal o no desayunar es la causa de muchos malestares e incluso del sobrepeso de muchas personas. El batido Fórmula 1 es el desayuno ideal que ayuda a reducir la ingesta de grasas a lo largo del día y minimiza el picar entre comidas.
·      Es muy importante hacer 5 comidas al día, es decir, un tentempié a media mañana y otro a media tarde, para evitar llegar a las dos comidas principales con hambre voraz. Está claro que si en la comida tomas a diario productos a base de harinas refinadas y/o cargados de grasa, te costará más tiempo bajar de peso, por lo que se recomienda hacer comidas saludables: por ejemplo, 50% verduras o ensaladas a base de verduras, 30% proteínas y 20% hidratos de carbono. El tiempo lo marcas tú.
·      Hacer ejercicio siempre será de gran ayuda, no sólo por bajar de peso sino por los beneficios que le aporta a tu estado anímico, sobre todo si tienes ansiedad.
·      Beber agua es fundamental en cualquier programa de pérdida de peso: un par de litros repartidos a lo largo de todo el día y a pequeños sorbos.

Infusiones de té para perder peso

El té de Herbalife con té verde y 21 hierbas e ingredientes botánicos está cargado de antioxidantes y proporciona mucha energía. Es ideal para quemar grasa y controlar la ansiedad en dietas de adelgazamiento. Un buen sustituto para el café.
Lo puedes tomar como infusión caliente y también lo puedes agregar al agua que tomes a lo largo del día. Tendrás una estupenda bebida refrescante con sabor a limón, frambuesa o melocotón. Perfecto para personas a las que les cuesta beber agua, imprescindible en cualquier dieta para bajar peso.
Éste es a grandes rasgos el programa saludable para pérdida de peso de Herbalife. Si de verdad te interesa probarlo, ponte en contacto conmigo en alimentatubienestar@yahoo.es. Es importante hacer un estudio nutricional de cada caso antes de comenzar el programa, que puede variar en función de la situación de cada persona.
Si quieres bajar de peso, ¿cuáles son tus razones? ¿Es por salud o por estética?


SI QUIERES SABER MAS SOBRE ALIMENTA TU BIENESTAR PUEDES SEGUIRLA EN SU BLOG O EN SU PAGINA DE FACEBOOK



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Veronica Rodriguez dijo...

buenos días, la verdad es que el otro día aopoye la idea de que nos regalaras un post con dietas saludables... pero la verdad creo que lo que quieres es vendernos Herbalife....

Angela Martin dijo...

hola buenos días... yo la verdad que no soy muy amiga de herbalife ni de ese tipo de historias.. prefiero cuidarme comiendo de forma equilibrada y haciendo deporte, 0 alcohol y 0 tabaco....

Alimentatubienestar dijo...

Verónica, lamento que te hayas llevado esa impresión.
Creo que Herbalife ofrece bienestar y es saludable y entendí, tal vez erróneamente, que la petición iba encaminada hacia una dieta para adelgazar. Si has entrado en mi blog, habrás visto que en él hablamos de diferentes aspectos relacionados con la nutrición y el bienestar. De hecho, uno de los objetivos del blog es informar y educar en distintos temas (alimentos, hábitos, grupos de alimentos...) para que cada uno -con la información en la mano- decida por si mismo y establezca sus prioridades. A veces hablamos de Herbalife, sí, pero pocas. Siempre insisto mucho en que hay que adquirir hábitos saludables.
Un saludo,

Belen Soriano dijo...

Buenas no estoy muy deacuerdo con el comentario de Angela...
Creo que cualquier metodo sano para adelgazar es bueno.
Gracias Alimenta...

Gemma Ariza dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo con Veronica...

La Mandragora dijo...

Hola chicas.. que dilema con el dichoso Herbalife... a ver es un metodo como otro cualquiera para adelgazar, lo que si es obvio es que a Alimenta "se le ha visto el plumero" y ha utilizado este espacio de la Regia Gatubela para de paso que nos cuenta como adelgazar saludablemente vender los productos de la marca. ¿Licito? ¿Correcto? Eso no nos toca decidirlo a nosotras.
yo como seguidora de este blog, leo, tomo nota .. este post como todos los de alimenta tu bienestar me aportan algo ( unos mas otros menos)
Buen fin de semana

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...