RSS
Post Icon

CLAVES PARA UNOS LABIOS 100% TENDENCIA by CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL



Los labios son son una de las partes más sensuales del rostro de una mujer. Por ello es importante que esta temporada no los descuidemos y los llevemos de acuerdo a las tendencias. ¿Todavía no conoces los tonos y las técnicas más punteras para conseguir unos labios tentadores? ¡Continua leyendo y descúbrelas todas!
LE ROUGE
En cuanto a los colores, la hegemonía la ostenta la paleta de los rouge o rojos, característicos de toda lady/femme fatale. Esta temporada busca aquellas barras de labios de acabado mate o semi mate. Se dice que en tiempos de crisis el consumo de barras de labios rojas se dispara ya que este color nos hace vernos más atractivas y al mismo tiempo nos ayuda a esconder las malas rachas personales. Sin duda es un clásico que perdura en el tiempo por lo que se ha consagrado como una inversión a largo plazo.


ROSAS
Otro de los tonos de la temporada serán los rosas. Para la noche escoge los tonos más intensos como el fucsia. A mi me gustan mucho más estos tonos que los rojos ya que me veo más juvenil; pero sobre gustos, colores. Los labiales rosados más claros serán idóneos para los looks de día, en los que el efecto natural será la clave. Además a diferencia de los rojos, en el caso de los rosas el acabado que se busca es jugoso por lo que deberemos hacer bastante uso del gloss.





BERRY LIPS
Y por último, la tendencia punk, barroca y bohemia de la que tanto venimos hablando y observando está perfectamente complementada con los colores violetas, los berenjena, los ciruela, los vino y los mora. Estas tonalidades enmarcan y destacan mucho por lo que son fantásticas para labios finos.




BEAUTY CONSEJOS
TIP 1. Puedes darle un toque muy trendy a tus labios recreando los denominados labios de efecto mordido o difuminados: aplicar presionando sobre el labio con la yema de los dedos el color solo en el centro y no perfilaremos los labios sino que difuminaremos ligeramente los contornos de éste con un toque de corrector.





TIP 2. También puedes experimentar con varios colores de labiales para hacer un efecto ombré o degradado. ¿Un ejemplo? prueba con un rojo frambuesa y un tono vino: pintamos los labios de rojo y perfilamos con el color vino los labios haciendo un trazo de grosor medio. Por último difuminamos el trazo hacia dentro con un pincel de labios; lo idóneo es que el resultado sea como el de la foto.




Además puedes combinar los labiales de forma diferente, simulando la técnica de las geishas, como se vio en el backstage de Christian Dior.




TIP 3. Si decides llevar unos labios clásicos, sin degradados ni efectos, no olvides perfilarlos con un lápiz del mismo color que la barra de labios. Si quieres un acabado de estrella de Hollywood puedes enmarcar aun más los labios con la ayuda de un corrector del mismo tono de tu piel, haciendo hincapié en comisuras y en el arco de cupido, para el cual si no lo tienes muy pronunciado con esta técnica podrás recrearlo fácilmente.





¿Qué color es vuestro preferido para esta temporada? ¿Os atreveréis a probar los labios con efecto mordido o los degradados que os propongo? ¿Tenéis alguna barra preferida que no falla en vuestro tocador/bolso?
¡Feliz semana! Os espero en www.confesionesdeunacasualgirl.com con más tendencias sobre moda y belleza.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Eva Lopez dijo...

Soy fan de los tonos rosas...

Ana Jonnes dijo...

Muy buenos tips para unos labios 10

La Mandrágora dijo...

Yo soy de rojos me encantan

Unknown dijo...

A mí me encanta mezclar dos tonos. El rojo me chifla pero no para mi. Besooos 40ytantas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...