RSS
Post Icon

LAS MANICURAS QUE LLEVAREMOS ESTE OTOÑO INVIERNO 2013/2014 BY CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL



Las manicuras que llevaremos en otoño invierno 2013-14

Falta muy poco para el otoño llegue de nuevo y con él aterrizan las nuevas tendencias  . Y qué mejor manera de ponernos al día que con nuestras uñas. Cada vez nos va apeteciendo menos utilizar colores flúor y nos vamos decantando más por los pasteles y los oscuros, más propios del otoño e invierno. Y para que estéis a la última y no os pille el toro, hoy os cuento las tendencias en manicura para esta temporada.
En primer lugar, las uñas pasan del largo XXL al tamaño S o M, con forma de almendra. Esto no significa que las uñas largas estén out -también se llevarán- pero las más trendy serán las cortas. En cuanto a los colores, los esmaltes de moda se resumirán en:

El clásico rojo, tan glamuroso, tan elegante y tan años 50, al que se suman otras tonalidades como el cereza, el bermellón o el granate.

Los tonos borgoña y color vino son la versión más oscura del rojo y esta temporada regresan una vez más. A ellos se suma además el color berenjena.

Los colores nude y maquillaje son una de las tendencias en manicura más fuertes de la temporada, tanto los tonos marrones como rosados.

La gama de los marrones incluye tanto los tonos topo, como los marrón chocolate.

Los verdes sobreviven y permanecerán una temporada más (por algo es el color del año  ) pero… ¡ojo! solo aquellas tonalidades más oscuras y los denominados colores camo, aquellos que nos recuerdan al estampado militar.

Por su parte, dentro de los colores camo también encontramos la gama de los grises, que se convierten en la tendencia revelación del otoño invierno 2013-14 (como en su día fueron los esmaltes blancos ). Así podrás escoger desde los grises más claros hasta los más oscuros.


Y por último, no podían faltar los colores oscuros como el tradicional negro, muy reforzado por los estilos rock, punk y grunge , que tanto veremos y llevaremos esta temporada, así como los azules intensos, desde el marino al midnight blue.

Mención especial requieren los esmalten irisados y aquellos metalizados como el oro, la plata, el bronce o el plomo que serán perfectos para completar looks de noche atrevidos y sofisticados.

Destacados también resultan las manicuras francesas a la inversa y con color y por su puesto el nail art que vendrá en forma de purpurinas y destellos y acabados mate y rugosos.
Como podéis ver mucha variedad y colorido para la temporada y el nail art-DIY en su punto más álgido ¿Qué tendencia va más con vuestro estilo? ¿alguna que descartéis por completo? Feliz semana!!


SI QUIERES SABER MAS DE


 CONFESIONES DE UNA CASUAL GIRL 


TE RECOMIENDO QUE VISITES SU BLOG Y TE HAGAS FAN DE SU PAGINA DE FACEBOOK




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Lola dijo...

buenos días.... buenisimo el post de hoy confesiones.. a mi me encanta para invierno los colores oscuros... y los borgoña
Feliz semana

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lola! Por lo que dices, compartimos gustos; a mi me chiflan los tonos borgoña ;-)
Gracias por la visita y te espero cada día en

www.confesionesdeunacasualgirl.wordpress.com

La mode est un art. dijo...

Son preciosos todos!
Pero me quedo con el rojo de siempre :)
Un beso!
www.lamodeestunart.es

Gemita cara bonita dijo...

holaaaaaaaaaaaa chicas
me encantan todos los colores que propones desde los rojos hast los mas atrevidos como los grises verdes o metalizados yo soy fan de todos

Emma Lopez dijo...

yo me quedo con los tonos nude-
un beso

La Mandragora dijo...

hola buenos dias
yo soy clasica y poco atrevida.. asi que me quedo con los rojos y los borgoñas...
un besazo

Patri dijo...

buenas chicas
yo me atrevo con todo con los verdes los grises los metalizados los azules los negros ( tal vez lo que menos me van son los marrones)
y los de siempre los rojos y los borgoña... cada una para una ocasion distinta....
un beso

Pepa L dijo...

YO SOY CLASICA LA MANICURA FRANCESA DE TODA LA VIDA

Anónimo dijo...

Hola chicas! Por lo que veo hay opciones para todos los gustos así que a disfrutar del otoño y sacar el mayor partido a nuestras uñas también en invierno. Pero... ¿nadie se atreve con un nail art? Yo para esta temporada tengo pensado ponerlos en práctica combinando los acabados brillo y mate, o también con la manicura francesa de color o a la inversa porque nunca las he llevado y habrá que probar!!

Besos a todas y feliz semana! Os espero cada día en www.confesionesdeunacasualgirl.wordpress.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...